Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/07 CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO VICTORIAS EN EL MEJOR INICIO DE LA LF
ImageCADI LA SEU viaja a Madrid para enfrentarse al campeón de la LF de la temporada pasada Rivas Ecópolis. La situación del equipo madrileño es muy diferente a la temporada anterior. Con problemas que hicieron que incluso se cuestionase la participación de Rivas Ecópolis esta temporada la plantilla es totalmente diferente. Sólo continúa en el equipo la base Gabi Ocete y el resto de la plantilla es nueva. Destaca la joven jugadora junior Angela Salvadores que se ha incorporado al equipo para disputar esta temporada antes de irse a USA, a la universidad de Duke, la próxima temporada. Junto con Salvadores destacan Ajanovic, pívot serbia, Vujovic, escolta montenegrina y la recientemente incorporada Weaver, jugadora USA que puede jugar en las posiciones de 3 y 4. En este inicio de competición Rivas Ecópolis se encuentra en las últimas posiciones con 1 victoria y 5 derrotas.

CADI LA SEU afronta este partido desde la confianza que da, a la joven plantilla, las 4 victorias obtenidas en los últimos cuatro partido, que ha situado al equipo en la 5ª posición y que a la vez ha supuesto el mejor inicio del equipo en la LF. La capacidad de trabajo col ectivo es la mejor arma de una plantilla que manifiesta actitud e implicación en cada partido y que provoca más de 25 pérdidas por partido a los rivales, compensando de esta manera la no demasiada facilidad anotadora que cada semana mejoran las jugadoras.

Después de la gran exhibición defensiva de CADI LA SEU en la victoria del pasado sábado ante Zamarat, y que supuso que Ana Suarez haya sido incluida en el mejor 5 inicial de la jornada, las jugadoras de Miguel Angel Ortega saben que pueden seguir sumando victorias si continúan exprimiendo la capacidad de esfuerzo que están teniendo cada jornada.

El partido se podrá seguir por FEBTV a las 19,00hr

SEDIS BASQUET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.