Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2914/11/07 CAMPUS PROMETE VISITA LA PISTA DEL 4ª CLASIFICADO, EL C.B. CONQUERO
ImageEn el ecuador de la primera vuelta de Liga Femenina, el Campus Promete visitará mañana, viernes 7 de octubre, al Club Baloncesto Conquero, cuarto clasificado de la competición con tan sólo una derrota en su casillero. El partido, que se disputará en el Polideportivo Andrés Estrada (Avda. Pío XII, s/n, Huelva) a las 21 horas, servirá para abrir la séptima jornada de liga.     
Para este encuentro, Luis Birigay podrá contar con todas sus jugadoras, salvo con Patricia Argüello, que esta misma semana ha rescindido el contrato que la unía al club tras no superar en los plazos previstos la lesión de rodilla que arrastra desde el pasado verano. A pesar de que la madrileña se está recuperando, no lo está haciendo al ritmo que requiere la competición.  
  
El Club Baloncesto Conquero, que no ha perdido ningún partido en casa esta temporada, cuenta con una de las aficiones más numerosas de la competición, que en cada encuentro en Huelva arrastra a una media de 1.500 espectadores. El club, que afronta su tercera temporada consecutiva en Liga Femenina, se define por su apuesta por la combinación equilibrada entre cantera y jugadoras de primer nivel, entre las que destaca la pívot Lucila Pascua (1,96 cm), que actualmente promedia 9 puntos y 6 rebotes por encuentro.     

Pascua, reciente subcampeona del mundo con la selección nacional, es la jugadora española con más internacionalidades y acumula un largo palmarés en el que se incluyen, entre otros, dos diplomas olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008), un bronce en los Juegos del Mediterráneo (tres bronces europeos de categoría absoluta (2003, 2005 y 2009) y un bronce en el Mundial 2010.     


Alejandro Toraño
C.D. PROMETE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.