Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2914/11/07 PLENILUNIO D. O. BUSCA LA TERCERA VICTORIA ANTE UCAM JAIRIS
ImageEste sábado 8 de noviembre a las 18:45, el equipo de Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. disputará la tercera jornada de liga. El equipo viene de conseguir dos victorias en los dos primeros partidos de liga, y una vez más contará con el apoyo de su afición en el #CircularLleno, para intentar sumar la tercera ante un rival que nos trae buenos recuerdos como es UCAM Jairis


Después de sumar dos victorias en los dos primeros partidos, incluida la de la semana pasada por un solo punto en la difícil cancha de Estudiantes. Esta semana llega la tercera jornada de la liga y con ella el segundo partido en el Polideportivo de San Blas. En la clasificación, seguimos viendo a Plenilunio D. O. en el grupo de cabeza igualado con los otros cuatro equipos que aún no conocen la derrota.

El Rival será el equipo murciano de UCAM Jairis, equipo debutante esta temporada en la Liga Femenina 2 y primer equipo de la región en la élite del baloncesto femenino. En nuestro club nos trae buenos recuerdos el enfrentamiento contra este equipo, ya que el Ascenso a Liga Femenina 2 se produjo al derrotarlas en la Fase de Ascenso de Zuera. Actualmente está clasificado en la octava posición del grupo B, después de que la primera jornada cayera derrotado contra Instituto Fertilidad Air Europa y en la segunda por un solo punto ante Segle XXI.

Bajo la dirección de Victor Verdú, entrenador con el que ya consiguieran el ascenso de categoría la temporada pasada y que suma ya varias temporadas en el club. Con algunas jugadoras ya conocidas de la Fase de Ascenso de Zuera como son Patricia Meira, Ana Belén Molina, Isabel Latorre y otras dos como son Laura Fernández que ya jugó en LF2 hace unas temporadas, y la balear Julia Melina, con experiencia en Liga Femenina y LF2.

De la temporada anterior en la que consiguieron el ascenso, continúan Patricia León y Mavi Sánchez. A las que han incorporado cuatro jugadoras con amplia experiencia en LF2 como son la escolta Saray Calvo, procedente de Universitario de Ferrol, la alero manchega Vicky Robles, que la temporada pasada no pudo jugar por una grave lesión pero que la temporada anterior fue pieza clave en el ascenso a LF de Ibaizabal, la pívot Mar Ahijado con gran experiencia en equipos gallegos estas últimas temporadas en LF2; y como jugadora más destacada, la pívot Isabel Pérez, procedente del Mann Filter de Liga Femenina y con amplia carrera en selecciones de formación.

Nuestro equipo, PLENILUNIO D. O., una vez más saldrá a por todas, y con ganas de brindar al público la tercera victoria, y para ello será de gran ayuda el apoyo de toda la grada, así que no lo dudéis, venid a animar a nuestras chicas.

Os esperamos el sábado en el Pabellón Circular del Polideportivo de San Blas (Av de Hellín, 79) desde las 18:30!!! Queremos un #CircularLleno

 
DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.