 Hoy justamente se cumplen 130 días desde que empecé a colaborar con el CB Al-Qazeres, a soñar y a compartir la pasión por el baloncesto femenino de mi ciudad. Nunca he ocultado que mi deporte favorito es el basket, y no podía desaprovechar la oportunidad que me brindó el club este verano, para seguir creciendo en lo humano y profesional, además del reto personal que supone colaborar en un equipo en la élite.
Más de cuatro meses dan para mucho, pero conocer a personas y profesionales que componen este club es mi mejor victoria, porque lo que estoy viviendo y aprendiendo nunca morirá y eso quedará para siempre.
Los que me conocen saben que me implico como el que más en todos mis proyectos, dando todo lo que tengo, con mis virtudes y mis defectos (faltaría periódico para enumerarlos), pero entregado a mi club y a la causa, con una pasión que quiero compartir con todos los que me estáis leyendo: CB Al-Qazeres.
Mañana estaré en Zamora con mis guerreras y disfrutaré del partido. Si ganamos seré el hombre más feliz de la tierra, si perdemos, también..., porque después del trabajo bien hecho en años anteriores, esta temporada en la élite es un regalo que tenemos que disfrutar, que toda nuestra ciudad tiene que saborear y soñar que nunca despierta.
En lo deportivo está claro que la permanencia es nuestro objetivo principal, y convencido estoy que lo conseguiremos, ya que equipo, club y afición reman en una misma dirección, y ello dará sus frutos.
Como véis estoy terminando y no he dado ningún nombre propio, porque eso es lo grande de este club, que todos sus miembros, jugadoras, cuerpo técnico, directiva, presidente y afición tienen el mismo nombre: CB Al-Qazeres. Y un mismo lema: 'Comparte nuestra pasión'.
Jose Luis Leo elperiodicoextremadura.com |