Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/04 MAR ROVIRA LE CEDE LA PRESIÓN AL ROS

Mar Rovira (Barcelona, 1975) no quiere oír ni hablar de presión ante el inminente duelo en cuartos de final frente al Ros Casares. La capitana del Acis Incosa advierte que «toda la presión debe ser para el Ros». «La gente -añade Rovira- no se debe volver loca y tiene que darse cuenta que el Ros Casares es un auténtico 'equipazo'. Así todo, la base catalana lo tiene muy claro y pone un 'uno fijo' en la quiniela frente a las valencianas: «Hay que ganar, ganar y ganar aunque sea 'justito'. Debemos mantener nuestra línea de trabajo para intentar ganar, pero va a ser un partido muy complicado».

La capitana del Acis Incosa, incluso, se suma al llamamiento que el club hace a la afición leonesa para que abarrote las gradas del Palacio de Deportes: «Dicen por ahí que jugar en casa puede ir en nuestra contra, pero yo opino todo lo contrario. Si viene mucha gente a apoyarnos contra el Ros Casares, eso nos ayudaría a ganar el partido».

Mar Rovira también opina que «las vacaciones navideñas nos han venido a todas fenomenal para desconectar y para estar ahora muy frescas». Y es que la plantilla del Acis Incosa pareció llegar algo justa físicamente en el último encuentro de la primera vuelta frente al Yaya María.

Por otra parte, Mar Rovira sólo quiere pensar en el encuentro contra el Ros Casares y no mirar hacia las semifinales. «El partido contra el Ros Casares es el que tenemos que ganar para seguir adelante», advierte. «Si no tenemos un cruce más asequible -añade- es porque la fastidiamos nosotras al perder en Madrid frente al Estudiantes. Así todo, eso es pasado».

Por último, Mar Rovira alaba la incorporación de la pívot norteamericana Iciss Tillis. «Es una jugadora que varias de nosotras ya conocíamos y es muy rápida, versátil y con muy buena actitud», resalta la capitana del Acis Incosa, que debe guiar desde el 'timonel' a sus compañeras hacia las semifinales

Nacho Sáez de Pipaón

la-cronica.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.