2014/11/06 UNA DISTENSIÓN DE RODILLA ALEJA A MARINA DELGADO VARIAS SEMANAS DE LAS PISTAS |
 Los temores se confirmaron y, tras varios días observando la evolución de su lesión, finalmente Marina Delgado se perderá el partido que el Club Deportivo Zamarat disputará este fin de semana. La base del conjunto que dirige Juan de Mena sufrió en el último compromiso liguero una distensión de los ligamentos de una de sus rodillas. Ocurrió durante el último cuarto y parecía pronto para conocer la gravedad de la dolencia, aunque siendo en la misma zona donde la pasada temporada tuvo problemas, no había muchos motivos para pensamientos positivos.
Y así fue. Marina sufre una nueva distensión de los ligamentos de su rodilla y, por el momento, deberá permanecer alejada de las pistas como ya lo hiciera el pasado año a lo largo de varias semanas.
En esta ocasión, y aunque el diagnóstico sea el mismo, aún se desconoce cuánto tiempo estará de baja en un Club Deportivo Zamarat con el que había comenzado bien la temporada, siendo una jugadora con un papel relevante en el equipo y determinante en sus números.
Por el momento, Delgado estará una semana de baja, dedicándose a realizar ejercicios para rehabilitar la rodilla, aunque todo se irá adaptando en función a la evolución de la base y a los dictámenes del cuerpo médico.
Con este panorama, parece que Juan de Mena sí podrá contar con el resto de jugadoras para el encuentro de este sábado en el que recibirán en el Ángel Nieto, a las seis de la tarde, al Al-Qázeres Extremadura, un equipo que, al igual que las naranjas, tan solo suma dos triunfos en estas primeras seis jornadas de Liga.
foto: R. Sacristán laopiniondezamora.es |