Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/03 STANACEV CONTINUARÁ EN EL C.B. CONQUERO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA
ImageAleksandra Stanaćev continuará en el Club Baloncesto Conquero hasta el final de temporada.  Así lo ha decidido la dirección deportiva que encabeza Gabriel Carrasco tras evaluar de manera positiva el rendimiento de la joven base serbia en estas seis primeras jornadas de liga.

La jugadora balcánica, de 20 años y 1,61 metros de altura, llegó al club onubense para reforzar temporalmente la dirección de juego ante una posible eventualidad y dar mayor tiempo de aclimatación a las jóvenes jugadoras de la cantera  que se ejercitan con el primer equipo y que desempeñan la función de base.

Stanaćev ha jugado 78 minutos en seis partidos, en los que ha logrado 28 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, un robo y ha recibido siete faltas. En cuanto al tiro, presenta un 67 por ciento en lanzamientos de dos puntos (6/9), un 33 por ciento en los de tres (4/12) mientras que en los tiros libres mantiene la plena efectividad (4/4).

Esta última semana la base serbia, considerada una de las más prometedoras de Europa en su rango de edad, se ha destapado entrando en el quinteto ideal de la 5ª jornada gracias a los 14 puntos sin fallo y 22 créditos de valoración contra Gernika, y anotando el sábado 5 puntos claves, además de una buena dirección ante GranCanaria.Com , confirmándola como una jugadora de futuro y muy válida para la Liga Femenina.

C.B. CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.