Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/01 CORTEGADA AMBICIONA UNA NUEVA VICTORIA
A las 8:50 horas parte la expedición del Portomar Cortegada hacia Pucela donde esta tarde se enfrenta al Universidad de Valladolid en la segunda jornada de Liga Femenina 2. Con la moral alta tras ganar a León y nueve jugadoras, puesto que Alejandra Nogueira y Alejandra Carballa están lesionadas, las arousanas se presentarán en  tierras vallisoletanas con la ambición de derrotar a un rival que empezó con mal pie el campeonato al perder en Galdácano por 66-38. Rubén Domínguez explica que "es un equipo que ha cambiado bastante respecto al año pasado". Con una estructura similar al Portomar. "Tiene exteriores que juegan bien el uno para uno, y luego dos interiores con centímetros".

Sumar otra victoria será caro. "Es un equipo que a nivel de juego los últimos años trabaja mucho y lucha mucho. La temporada pasada nos costó mucho".
Montse Gilbaret y Sara Gómez liderarán al joven equipo vilagarciano. En la primera jornada dieron un recital en anotación y asistencias, tirando del carro. "Son dos jugadores importantes que tienen que ayudar con su experiencia y su capacidad" explica el entrenador.

una liga más igualada

A pesar de que la competición acaba de arrancar, Rubén Domínguez considera que "este año no hay equipos que marquen diferencias tan grandes como el año pasado, la categoría está más igualada". El Portomar no se marca otro objetivo que el de mejorar y competir en todas las pistas


G.S.
foto: E. Moldes
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.