Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/31 VISITA A MAGARIÑOS
ImageEl sábado 1 de noviembre a las 18:30, el equipo de Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. disputará la segunda jornada de liga. Después de una brillante victoria en la jornada inaugural, el equipo se desplazará al Pabellón Antonio Magariños para intentar sumar su segunda victoria de la temporada.

La semana pasada, ante un #CircularLleno se sumó la primera victoria para el casillero de nuestras jugadoras, que en un partido controlado casi desde el inicio, con una gran defensa, y el empuje del Circular, certificaron el primer partido ganado. Ver la clasificación con Plenilunio D. O. en lo más alto gracias a los 22 puntos de diferencia es sólo el inicio de la que será una gran temporada en la que buen juego no va a faltar en nuestras jugadoras nunca.

El Rival será el equipo madrileño de Tuenti Móvil Estudiantes, será el primer desplazamiento del equipo fuera del Circular, aunque en la propia ciudad de Madrid. Cumple su quinta temporada consecutiva en Liga Femenina 2. Actualmente está clasificado en la octava posición del grupo B, después de que la primera jornada cayera derrotado en su visita al recién ascendido Snatt'S Femení Sant Adrià por 73-59.

Esta temporada ya hay un precedente entre estos dos equipos, en el partido por el tercer puesto del II Torneo de Liga Femenina 2 disputado el día 19 de octubre, que se saldó con victoria para nuestro equipo por 76-45.

Bajo la dirección de Fito González, que suma su segunda temporada al mando del equipo, se ha producido una gran renovación de la plantilla, de la que solamente tres jugadoras sénior continúan de la temporada pasada, las bases Rocío Torcal e Irene Goicoechea y la pívot Mariana González. Además, continúan en el club dos jugadoras que el año pasado eran júnior como son Noelia Rubio y María Conde (que aún lo es). Y varias caras nuevas jóvenes (nacidas en 1996) son las que han llegado, la última MVP del Campeonato Júnior, Clara Rodríguez; una de las jugadoras más importantes en el Grupo A la temporada pasada, Teresa López, la pívot procedente de Rivas Ecópolis, Nicole Murugarren; y la aragonesa Alicia Lapuente, procedente del equipo júnior de Helios. La veteranía en este grupo la aporta una jugadora con varios años de experiencia en Liga Femenina 2 como es Laura San Bartolomé.                                            

Nuestro equipo, PLENILUNIO D. O., saldrá a por todas para sumar una nueva victoria, y para ello será de gran ayuda el apoyo de toda la afición que se pueda desplazar al Pabellón Antonio Magariños animar a nuestras chicas.

El partido se jugará en el Pabellón Antonio Magariños (c/Serrano, 127) a las 18:30.

 

DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.