Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/27 PRIMERA VICTORIA PARA PLENILUNIO D. O.
ImageImageNo hay mejor forma de empezar una competición que con una victoria, y así han empezado nuestras chicas del Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. Apoyadas en una gran defensa y buen acierto en el tiro, el equipo tomó una importante distancia en la primera parte, que al final del partido fue irrecuperable para Segle XXI, acabando el partido con 85-63 en el marcador.

La grada llena, un temporada más el #CircularLleno respondía con un lleno para el primer partido de locales de las chicas del Liga Femenina 2. El partido no empezó del todo bien para las nuestras, encajando un 0-5 de salida, que rápidamente dieron la vuelta gracias a la velocidad y el acierto desde la línea de tres. La anotación seguía subiendo, Plenilunio D. O. se iba gustando poco a poco con lo que sucedía en el juego, apretando en defensa y con tiros cómodos o sumando desde la línea de tiro libre para llegar al final del primer cuarto con 29-19 en el marcador.

El segundo cuarto donde la defensa de Plenilunio D. O. llegó a brillar casi en cada jugada, no dejaba opción de tiro fácil al rival y le permitió robar balones que luego permitirían canastas cómodas. Basado en una gran defensa, en ataque salía casi todo, y así el marcador seguía ampliando diferencia entre ambos equipos, hasta llegar al 52-30 al final de los primeros veinte minutos.

Y llegó el tercer cuarto, y con ello Segle XXI empezó a estar algo más cómodo, llegando a bajar las diferencias, sobre todo con su juego interior, pero rápidamente las nuestras devolvían el marcador alrededor de los veinte puntos ente ambos equipos. El banquillo de Plenilunio D. O. pudiendo rotar, y jugadora que salía, jugadora que sumaba. Se llegaría al final del tercer cuarto con 69-37 en el marcador.

Las chicas de Distrito Olímpico no querían dejar escapar el primer partido en el Circular, y su rival no iba a dejar de pelear, llegando a una gran reacción al inicio de cuarto, que obligaba a Juanma Ruiz a poner orden entre las suyas para que no hubiera relajación, y rápidamente, con una Celia Menéndez muy acertada en el día de hoy, que terminó el partido con 34 puntos, devolvería la diferencia a los 22 puntos para terminar el partido con el 85-63 en el marcador del #Circular Lleno.

Como no, es de agradecer el empuje del Circular, un partido y una temporada más. El de esta jornada es sólo la primera de muchos días de éxitos y buen baloncesto en el #CircularLleno con las chicas del Liga Femenina 2.

 

PLENILUNIO  D. O. 85 (29, 23, 17, 16): A. Aguilera (0), L. Rodríguez (0), L. Velasco (3), P. Santolaya (0), E. Díaz (11), M. Villar (14), I. Oña (9), C. Menéndez (34), A. Escobar (2), D. Varas (8) e I. Perezpayá (4).

SEGLE XXI 63 (19, 11, 17, 16): L. Raventós (16), M. Cazorla (3), C. Che (7), A. Vendrell (2), M. Barneda (0), P. Ginzo (14), M. Gómez (0), M. Martiáñez (8), L. Solé (0), I. Garrido (2) y U. Diallo (11).

 
DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.