Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/25 CLAUDIO Gª: "EL TRABAJO DE PRETEMPORADA HA SIDO EXCELENTE"
El técnico del Ciudad de los Adelantados, motivado ante el comienzo de temporada de las suyas mañana (18.00) ante el CB Andratx

 Si las jugadoras del Ciudad de los Adelantados tienen ganas de comenzar su participación en Liga Femenina-2, el cuerpo técnico del conjunto tinerfeño no se queda atrás. Ante el inminente arranque de la competición (mañana, ante el CB Andratx en Mallorca a partir de las 18.00 horas), el entrenador del Clarinos, Claudio García, reconoce que "la pretemporada ha sido bastante larga, con dos meses entrenando sin casi poder jugar partidos amistosos con la excepción del fin de semana contra el GranCanaria.com, que nos sirvió bastante", por lo que es comprensible que "estemos con muchas ganas de empezar a competir, que es lo que nos gusta tanto al cuerpo técnico como a las jugadoras".

A esa primera jornada el equipo llega en unas condiciones que tienen a su cuerpo técnico "contentos, porque el compromiso y el trabajo de las jugadoras ha sido excelente y estamos donde queríamos estar". Trabajo necesario para superar a un rival, el CB Andratx "joven y muy parecido a nosotros. Tiene varias jugadoras, como Laura Villaescusa, Miriam Bolívar y Nogaye Lo Silla, que han jugado los últimos años en Liga Femenina 2, y otras jugadoras bastante buenas con los refuerzos de dos serbias, Nina Djokovic y Milena Papic".

Ante todo ello, la clave "no sólo contra Andratx sino en todos los partidos", pasará por "defender como jabatos, luchar cada minuto y meter nuestro ritmo de partido, que es el de intentar correr todo el rato y no dejar que nadie nos juegue como quieran". Con esas premisas aumentarán las posibilidades de sumar una victoria, circunstancia que no obsesiona a Claudio García, dado que "nuestro objetivo es salvarnos y ganar 6-8 partidos. Cuándo y contra quién nos da igual; no nos podemos marcar el objetivo de ganar sí o sí porque cuando lo haces y por x o por y no lo consigues la reacción es más negativa que positiva", teniendo claro, en cualquier caso, que "trabajaremos al máximo para ir a ganar todos los partidos. Eso está claro".

C.D.B. CLARINOS DE LA LAGUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.