Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/02 PODEMOS ASPIRAR A CONSEGUIR UN TÍTULO

El Acis Incosa León parece dispuesto a revolucionar el baloncesto femenino. En su primera temporada en la Liga Femenina consiguió algo que muy pocos equipos recién ascendidos han logrado: la permanencia.

Una temporada después ya ha militado en competición europea y para más "inri" se asoma a la Copa de la Reina, una de las competiciones "estrella" de la temporada y que en esta ocasión se disputará bajo el techo del Palacio Municipal de los Deportes.

«Tenemos un equipo que puede aspirar a conseguir un título», no ha dudado en señalar Agustín Montoya, presidente del club leonés. Esta Copa podría ser la competición ideal.

Además el Acis Incosa León ya tiene recambio para Brooke Wyckoff. Su sustituta es una jugadora totalmente diferente ya que la elegida ha sido Iciss Tillis, una pívot de 1,95 metros de estatura que no destaca sólo por su capacidad para defender, que era donde brillaba especialmente Wyckoff, sino que es una jugadora muy completa, muy joven (acaba de cumplir 24 años) y tremendamente atlética (ya que pese a medir cerca de dos metros su peso es de 75 kilos y es capaz de ayudar en la anotación, en el rebote, en las recuperaciones de balón y en el lanzamiento exterior con unos buenos porcentajes). Se trata de una importante incorporación de cara a la Copa de la Reina (del 6 al 8 de enero).

El equipo de Miguel Angel Estrada entrenará hoy a partir de las doce en el Palacio Municipal de los Deportes. Ahí se podrán ver las virtudes de la última incorporación. A fecha de hoy todo es optimismo en el seno del Acis Incosa León.

El Mundo

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.