Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/22 CADI LA SEU VIAJA A BEMBIBRE PARA JUGAR LA 3ª JORNADA
ImageTal y como ya estaba previsto por la confección del calendario de competición de la LF 2014/2015, CADI LA SEU afrontará la 3era jornada este miércoles visitando el equipo de Bembibre, Embutidos Pajariel Bembibre, en una visita complicada y lejana.

Tras la derrota en el partido jugado en el Palau d'Esports el pasado sábado ante Perfumerías Avenida, CADI LA SEU se las verá este miércoles con el equipo castellano que la temporada pasada consiguió clasificarse para el Play-off por el título, y que ha mantenido el bloque importante del equipo y sólo presenta dos incorporaciones con la ventaja que esto supone en la posible consistencia del juego de un equipo ya hecho.

Para este partido Miguel Angel Ortega ya dispondrá de todas las jugadoras del equipo, ya que Amy Syll  ha viajado con el equipo tras superar sus molestias musculares, que le hicieron perderse los dos primeros partidos de competición.

CADI LA SEU, que todavía está en construcción, se enfrentará a un rival que ya cuenta con una victoria, conseguida en el partido jugado en el Bembibre arena, y una derrota que recibió en el partido del domingo en Girona. El peligro del equipo leonés está en el acoplamiento que ya tiene el equipo, para mantener un estilo de juego que ya les ha dado el éxito de la temporada pasada, y en su lanzamiento exterior. La defensa de CADI LA SEU deberá estar muy atenta al juego de perímetro leones y al rebote defensivo para controlar el ritmo del partido.

SEDIS BASQUET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.