Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/12 ANNA GÓMEZ: "TODOS QUEREMOS HACER ALGO GRANDE"
Este lunes, a partir de las 18:15 horas, Embutidos Pajariel Bembibre disputará el primer encuentro de liga ante Campus Promete, un duelo al que las jugadoras rojillas llegan en un ambiente de optimismo general, "muy positivas", según Anna Gómez. La valenciana, que el pasado verano disputó el Mundial 3x3 en Moscú (Rusia) y estuvo en el Desafío LF-LF2, asegura que está en plenitud de facultades físicas y anímicas para afrontar el nuevo curso. "Me encuentro muy bien, con ganas de que empiece la  competición", asevera.
Consciente de que su equipo ha hecho, según ha afirmado, "una buena pretemporada", la directora del juego de la escuadra bembibrense prioriza los objetivos colectivos. "Siempre intento hacer lo que necesita el equipo, lo que necesita ‘Chiqui'. Siempre que el equipo necesite algo, espero estar a tope, preparada", remarca. "Miro al equipo por encima de lo que pueda hacer yo", insiste Anna, que promete darlo todo: "Dime qué retos necesita cumplir el equipo y estaré al 100%. A nivel personal, cómo no, espero hacer una buena temporada", añade la valenciana, que pone especial énfasis en "ayudar al equipo a cumplir sus objetivos".

"VA A SER UNA LIGA COMPLICADA"
De cara a la campaña que arranca este lunes, Anna apuesta por la prudencia, aunque no pone techo. "Soñar, no soñamos con repetir, sino con mejorar", sentencia. "Por esto trabajas día a día y el entrenador nos exige el 100%", apunta la base valenciana, segura de que "va a ser una Liga complicada. Los equipos se han reforzado bien y nos va a costar repetir lo de la pasada temporada", explica. "Por mi parte no es que esté olvidado, pero sí que empieza algo nuevo, una etapa nueva, con nuevas compañeras. El objetivo tiene que ser ir partido a partido y ver dónde estamos al final de la competición", apostilla.

Por último, Gómez resalta la importancia de la afición, no sólo para el partido de este lunes ante Campus Promete, sino durante el resto de la temporada. "El público fue muy importante durante la última campaña -los equipos que nos visitaban sabían que lo pasarían mal, incide-. Espero que siga siendo igual, que nos ayude a ganar y cumplir el sueño. Todos queremos hacer algo grande", finaliza.  


C.B. BEMBIBRE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.