Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

NUEVA INCORPORACIÓNA AL ACIS INCOSA León

En la jornada de hoy hemos conocido que la jugadora Iciss Tillis se incorporará los próximos días a la disciplina del club baloncesto ACIS INCOSA León.

Tras confirmar la no continuidad de la pívot americana Brooke Wyckoff en la disciplina del conjunto de Miguel Ángel Estrada, al tener que atender sus obligaciones contractuales con el conjunto de la WNBA Chicago Sky, tanto como jugadora del nuevo conjunto, como miembro del staff de trabajo de la nueva franquicia del club con funciones en el departamento de marketing.

El conjunto leonés ha logrado cerrar hace unas horas la contratación de la pívot de 24 años, 196 cms. y 75 kg. Iciss Tillis. La pívot norteamericana nació el 6 de diciembre de 1981 y jugará por primera vez en la Liga Femenina, aunque posee gran experiencia europea al haber jugado en el Valenciennes francés, en el Wisla de Krakovia polaco y hasta hace unos días en el Spartak de Moscú.

Tillis es una cinco que hará al conjunto leones más fuerte en el juego interior, ha promediado en la liga francesa 7 rebotes y 9 puntos la temporada pasada. Es una jugadora atlética, trabajadora que aportará calidad al conjunto leonés en el juego interior.

Esperamos que a comienzos de año, la jugadora se encuentre en León y puede incorporarse a los entrenamientos.

29/12/2005 ACIS INCOSA León

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.