Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Espańolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/08 EL MANN-FILTER DISPUTA SUS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA
ImageMANN-FILTER disputará este fin de semana sus 2 últimos amistosos de pretemporada, ambos fuera de su cancha y contra equipos de la Liga Femenina 2. El viernes a las 19 horas jugará en Vitoria contra el Araski, y el sábado a las 18 horas, dentro del programa de promoción del baloncesto femenino en Aragón, jugará en Alcorisa contra el UCAM de Murcia. La única duda para estos partidos es Elena Dieste, que sufre un proceso vírico. La intención de Jesús Gutiérrez es dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla.

Hasta el momento, el MANN-FILTER 14-15 ha disputado 4 encuentros y ha vencido en los 4: al Campus Promete, Sant Adriŕ y en dos ocasiones al Cadi La Seu.

Tras los dos partidos de este fin de semana, el siguiente será ya el de la primera  jornada de la Liga Femenina: el miércoles 15 de Octubre a las 20 horas en el pabellón de Stadium Casablanca contra el Club Baloncesto Conquero de Huelva.


Manuel de Miguel
Comunicación de Stadium Casablanca


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.