Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/10/07 TAJAY ASHMEADE: LA PIEZA QUE CIERRA EL PUZZLE
ImageA pesar de faltar pocas semanas para iniciar la temporada, los responsables técnicos de nuestro Liga Femenina-2 no han dejado de buscar la jugadora que diera por cerrada la plantilla, y la elegida no ha sido otra que Tajay Ashmeade. La pívot jamaicana de 1,90 y 24 años, llega a CREF ¡HOLA! para seguir siendo referencia en el juego interior de una liga tan competitiva en ese apartado del juego.
 
Durante su estancia en el CB Arxil el año pasado, dejó algunos partidos para el recuerdo, como el disputado la jornada 4, que le sirvió para llevarse el MVP de la semana gracias a sus 43 de valoración (28 puntos y 22 rebotes). Es una muestra de lo que es capaz de hacer esta jugadora formada en la Universidad norteamericana de Seton Hill, donde su media de 8,8 rebotes por partido le sirvió para ser una de las líderes en ese apartado de la conferencia Big East.Es una jugadora con sobrada experiencia en la alta competición de nuestro país, pues sin ir más lejos, el año pasado empezó la temporada en el CB Arxil, de la segunda división, y en enero de este 2014 dio el salto a la disciplina del Cadí ICG Software, de Liga Femenina.

En Liga Femenina disputó 9 partidos la pasada temporada, donde logró una media de 2,7 puntos y 4 rebotes por partido en apenas 10 minutos de juego.

Internacional por Jamaica, está llamada a ser una de las referencias del equipo de Antonio Pernas este año, que ya se encuentra en plena pretemporada, con las miras puestas en el debut contra Grupo EM Leganés, el próximo 26 de octubre.

Tenemos una nueva titán en CREF ¡HOLA!  ¡Welcome Tajay!

CREF ¡HOLA!

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.