 El Club Deportivo Promete ha presentado esta mañana a Lanedra Brown, último refuerzo del Campus Promete, primer equipo de la entidad, para afrontar la primera temporada en Liga Femenina.
La pívot estadounidense, de 33 años y 1,88 m de estatura, llega al Campus Promete tras competir los últimos meses en el Toowoomba Mountaineers (equipo de la QBL, principal liga de Australia) y, previamente, en La Cadi Seu de Liga Femenina (temporada 2013/14), equipo con el que logró una media de 13 puntos y 6 rebotes por partido gracias a su refinada técnica en el juego interior y a su gran capacidad anotadora en el poste bajo.
Lanedra Brown, que firma con el equipo riojano por una temporada y que jugará con el dorsal número seis, cuenta con una experiencia internacional contrastada tras su paso por ligas de países como Israel, Luxemburgo, Inglaterra, Turquía y Australia, así por Liga Femenina, en la que ha competido con diferentes equipos.
"Con una condición física privilegiada y una asombrosa capacidad de salto, Lanedra nos aportará muchas posibilidades en el poste bajo. Su experiencia y su carácter, sin miedo al contacto y que lucha siempre por el rebote, nos garantizará buenas anotaciones y espectáculo en cada partido", señala Luis Birigay, entrenador del equipo y director del Club Deportivo Promete.
Con este fichaje el Campus Promete cierra su plantilla, tras las incorporaciones de Marta García (pívot), Leslie Knight (alero), Patricia Argüello (escolta) y la renovación de la base deportiva del equipo de la pasada temporada.
Alejandro Toraño CLUB DEPORTIVO PROMETE
|