Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/29 NINA BOGICEVIC COMPLETA LA PLANTILLA CADI LA SEU
La jugadora serbia Nina Bogicevic es la jugadora que cierra la plantilla de CADI LA SEU para afrontar los retos deportivos de la temporada 2014/2015. 

Nina Bogicevic de 25 años y 1,78 de altura ocupará la vacante dejada por Amaya Gastaminza para completar el juego exterior del equipo. A pesar de su juventud,  Nina Bogicevic ha jugado a lo largo de su carrera en las mejores ligas de Europa (Francia, Turquía y la LF) y tiene experiencia en España habiendo jugado en Girona y esta última temporada en Huelva defendiendo al CB Conquero. Los 10,6 p.p.p. y 3,1 r.p.p. son sus estadísticas de los 15 partidos que disputó en la segunda parte de la temporada pasada con el equipo andaluz. También ha sido internacional con las selecciones de Serbia. 

La comisión deportiva ha valorado, para incorporar a la jugadora serbia, su capacidad de trabajo así como su carácter competitivo. 

Nina Bogicevic llegó hoy a La Seu d'Urgell y ya se ha incorporado al trabajo con el equipo que prepara la Lliga Catalana que se ha de jugar en el Palau d'Esports este próximo jueves día 2 de octubre, y que enfrentará a CADI LA SEU con SPAR CITYLIFT GIRONA.


SEDIS BASQUET


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.