Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/28 ENDESA CON LA SELECCIÓN FEMENINA: SOÑAR QUE PODEMOS GANAR
Endesa lanzará este sábado un anuncio protagonizado por la mejor jugadora española de todos los tiempos, Amaya Valdemoro, y otras del equipo actual para apoyar a la selección femenina de baloncesto en la próxima Copa del Mundo, que se disputa desde este 27 de septiembre al 5 de octubre en Turquía.

Endesa, como ya hizo este verano con el equipo masculino, patrocina a la absoluta femenina y a todas las categorías inferiores durante este campeonato, "demostrando, una vez más, su compromiso con el deporte y con el conjunto femenino".

Mediante el anuncio Endesa quiere transmitir que los sueños, cuando realmente se quieren cumplir, pueden hacerse realidad. "La compañía pretende materializar el compromiso que tiene con el baloncesto y con los valores que transmite, así como con sus seguidores que encuentran en el baloncesto la energía necesaria para superar los obstáculos que se le presentan en la vida", dice en la nota.

VIDEO DE LA CAMPAÑA ENDESA: SOÑAR QUE PODEMOS GANAR
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.