Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/25 AL-QAZERES CONTINÚA CON SUS PARTIDOS DE PRETEMPORADA
El próximo Sábado, día 27 de Septiembre, a las 19.30 h. se celebrará en el pabellón Guadiana de la capital autonómica de Mérida, un partido amistoso entre CB Al-Qazeres y CB Conquero de Huelva. La entrada será gratis para todo aquel que quiera asistir al partido


El partido será la tercera prueba de las chicas de Jacinto Carbajal en esta pretemporada tras ganar contra todo pronóstico en los dos primeros partidos disputados en Salamanca y Plasencia respectivamente, a Perfumerías Avenida por 56-64 y 69-66, donde las cacereñas sorprendieron a las salmantinas con mucha garra y un juego sólido y muy coral pese a estar en pretemporada.

La mejor del equipo en estos dos partidos fue Callan Taylor,que esta teniendo un comienzo brutal,demostrando todo su talento.Vero Sánchez, Afure Jemerigbe, Carla Nascimento y Marta Tudanca también destacaron en estos dos primeros partidos.

Respecto a nuestro rival el Sábado,el CB Conquero, es un equipo asentado ya en LF-1, ya que cumple su tercer año consecutivo en la élite, y que este año, a priori, apunta a estar en la parte alta de la clasificación.  Tiene un juego interior compuesto con dos de las mejores pivots de la liga, Elonu, procedente de Burgos y la norteamericana  Davis, procedente de Gran Canaria.  

 La otra americana es Aja Parham, en el puesto de alero.  A pesar de la baja de Luci Pascua (en la selección),cuenta con jugadoras nacionales importantes como las bases María Pina y Asurmendi.  Equipo con muchos recursos y una calidad tremenda en todos sus puestos.                         .

Por parte cacereña, Lady Comfort, seguirá siendo baja.Ya en la recta final de su recuperación, no se quiere forzar para que llegue en condiciones a próximos compromisos.                                                                                                          El resto de la plantilla estará disponible para su técnico, Jacinto Carbajal, a pesar que ha sido una semana complicada para los entrenamientos, ya que varias jugadoras sufren las molestias típicas de estas fechas. Las jugadoras han realizado visitas a varios colegios de la ciudad durante la semana con la finalidad de potenciar el deporte y captar nuevos valores para la base.                                                                     

Recordamos que cualquier niñ@ interesada en jugar al baloncesto puede acudir de Lunes a Jueves al Pabellón de la Ciudad Deportiva para informarse,con horario de 16.30 a 18.00.

El partido en la ciudad vecina es parte del convenio firmado con la Fundación de Jóvenes y Deportes del Gobierno de Extremadura.

Aprovechamos para agradecer publicamente el trato excelente recibido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida.  

Además ayer Miércoles el equipo disputó un partido-entrenamiento en la localidad de Brozas,dentro del convenio con Diputación para fomentar el deporte en las localidades cacereñas.   


C.B. AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.