Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/25 AL-QAZERES PREVÉ "GRANDES SORPRESAS" PARA SU PRESENTACIÓN
ImageEl Al-Qazeres prepara con mimo la presentación de su primer equipo, que debutará en la Liga Femenina a mediados de octubre. El club anuncia "grandes sorpresas" para el próximo lunes a las 20.00 horas en un acto abierto a la ciudadanía y que está pendiente de la climatología para conocer su ubicación. Se pensó en hacerlo en la misma plaza Mayor, pero la posible lluvia puede modificar los planes.

De momento, se ha confirmado que lo presentará Santi Senso, el actor y artista cacereño que se ha prestado de forma desinteresada para conducir el acontecimiento. El club también trabaja en que el padrino sea un histórico del baloncesto local.

El equipo sigue preparando la campaña con normalidad, a la espera de que Lady Comfort pueda reincorporarse a los entrenamientos tras su lesión.

Por otro lado, la colaboración con el ADC Baloncesto ya se está materializando. Ambos clubs convocan a chicos a chicos nacidos entre 1997 y 2008 a participar en sus pruebas de cantera, que se realizan de lunes a jueves en el pabellón de la Ciudad Deportiva (de 16.30 a 18.00). Para más información, clubbaloncestoalqazeresgmail.com y adcbaloncestogmail.com

elperiodicoextremadura.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.