Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/24 CAROLINE DURBIN, TIRO EXTERIOR PARA EL ZAMARAT
Caroline Durbin está llamada a ser la "artillera" del C. D. Zamarat en esta nueva temporada en la Liga Femenina, y como tal fue presentada ayer en la sede de San Gregorio, la constructora zamorana que colabora desde hace tiempo con el club naranja. Durbin llega a Zamora dispuesta a demostrar por qué fue hace dos años la mejor triplista de la Conferencia en la que militaba con la Universidad de Nuevo Mexico y a intentar repetir sus medias de 13 puntos anotados por partido con 4 rebotes y porcentajes en triples cercanos al 40%. 

Con 24 años y 1.83, Durbin es una jugadora muy atlética, con mucha movilidad y magnífica mecánica de tiro. Llega a Zamora tras un año retirada de la competición pero en un perfecto estado de forma como está demostrando durante la pretemporada. 

"Estoy muy contenta de estar en España porque era uno de los paises más atractivos para jugar, tiene una liga muy competitiva y estar aquí me permitirá viajar y conocer el país", declaraba ayer en el acto de presentación la alero tejana natural de Austin. 

Durbin reconoce que "lo que me gusta es anotar, aportar tiro fundamentalmente, pero también estoy dispuesta a trabajar para el equipo en otras facetas", añadió la escolta norteamericana quien destacó también que "me gusta mucho mi nuevo equipo porque tiene mucha movilidad, al entrenador le gusta mover a mucha velocidad el balón y ese tipo de juego me puede venir muy bien, me gusta hacer un juego muy rápido". 

En el acto de presentación de la nueva jugadora intervino el director general de San Gregorio, Emiliano Alonso quien mostró su satisfacción por colaborar un año más con el C. D. Zamarat: "Es nuestra reponsabilidad social corporativa devolver a la sociedad lo que nos da a nosotros. Se lo devolvemos en obras bien hecha, en nóminas y en el apoyo a actividades de carácter social como es el deporte. Y seguiremos los años que podamos", dijo el empresario zamorano. 

Por otra parte, el Bembibre, rival del Zamarat en la próxima Copa Castilla y León, finalizó ayer su estancia en Cerceña donde ha ganado los tres partidos que ha disputado. Ayer se impuso al Cagliari por 64-66. 

Rivas Ecópolis firmó ayer una victoria en un encuentro de pretemporada celebrado en Torrejón de Ardoz ante el combinado nacional de Angola (59-54). Las madrileñas volvieron a mostrar detalles interesantes ante un equipo que se está preparando para su participación en el próximo Mundial de Turquía. Las jugadoras de José Ignacio Hernández lograron vencer en tres parciales, cayendo únicamente en el último cuarto.

lapiniondezamora.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.