2014/09/24 CAMPAÑA DE SOCIOS DE AROS |
 En plena pretemporada, el CB Aros afronta esta campaña el reto de aumentar su masa social. Para crecer como club, además de contar con una de las mejores canteras de España, es necesario tener el respaldo de la sociedad. Por ello, el CB Aros León se volcará este año más que nunca en su campaña de socios con el reto de aumentar el número de colaboradores de campañas precedentes.
La campaña se lanzará en el Oktoberfest que desde este miércoles 24 de septiembre se celebra en la plaza de toros de León, hasta el 6 de octubre. En esa fiesta de la cerveza que acoge León cada uno de esos días desde las 19:30 hasta las 22:30 horas y también de 13:30 a 15:30 horas los fines de semana, todos los que lo deseen podrán hacerse socios del Aros en un stand que habrá en la zona infantil que estará dirigida por las jugadoras del equipo leonés de Liga Femenina 2.
El Aros quiere compartir su aventura con todos los aficionados leoneses al baloncesto que por 25 € podrán asistir a todos los partidos de la temporada y recibirán una camiseta de regalo.
C.B. AROS |