Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/16 EL AROS INICIA LA PRETEMPORADA
ImageEl CB Aros León ya está en marcha. El equipo leonés, que afronta con más ambición que nunca su temporada en Liga Femenina 2, inició el trabajo de preparación en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo (CEARD) de León.

Aunque las jugadoras más jóvenes ya llevan varias semanas trabajando este martes era el día elegido para que las ocho jugadoras del primer equipo, a las que se sumarán varias más de los equipos júnior y cadete, iniciaran su pretemporada de manera oficial.

Ocho jugadoras entre las que están las que siguen de la pasada campaña, Natalia López que regresa tras su año en Brasil,  yValeria y Alba, las dos jugadoras fichadas, ambas con el mismo perfil de jugadoras jóvenes que tratan de seguir progresando en el baloncesto.

También se entrena con el equipo leonés Lucía Pablos, una de las jugadoras criadas en la cantera del club que lleva dos años jugando en Liga Femenina tras cuatro años de estudios y baloncesto en Estadios Unidos. Su prioridad es encontrar un trabajo. Si ese trabajo lo consigue en León seguirá jugando en el Aros y si le lleva fuera mirará otras opciones. Por el momento es una más en los entrenamientos del equipo que seguirá entrenando Isabel Fernández 'Moses'.

Para completar el plantel quedarían una o dos jugadoras más, en función del coste económico de las operaciones que tiene abiertas el club, aunque esos refuerzos que deben acabar de redondear la plantilla no llegarían a León hasta dentro de un par de semanas.

El Aros disputó un amistoso la pasada semana en Bembibre, todavía sin sus refuerzos de esta temporada, y esta semana tendrá dos compromisos de preparación. El jueves, de nuevo contra las de Bembibre, en La Bañeza y el viernes, en Oviedo, frente al Universidad de Oviedo.


Aros Prensa
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.