Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/02 KENDEL ROSS, EXPERIENCIA Y GARRA CANADIENSE
ImageTras anunciar el primer fichaje del nuevo proyecto del Liga Femenina - 2, Nicole Murugarren, hoy nos hace especial ilusión anunciar la contratación de Kendel Ross (1,85 y 26 años), un auténtico refuerzo de lujo que desde hoy mismo se pone a las órdenes de Antonio Pernas.

Kendel Ross es jugadora de la selección absoluta de Canadá, tras haber pasado por todas las categorías inferiores. Estudió y jugó en la Universidad de Dayton, Ohio, por lo que cuenta con cuatro años de experiencia en la NCAA, máximo nivel universitario estadounidense.

Su última temporada fue en la liga de Portugal, en el Gedesa de Barreiro, donde sus impresionantes números hablan por sí solos. Promedió números de doble-doble, con 22 puntos y 11.6 rebotes en 34 minutos de los 22 partidos que disputó.

Fue incluida en el mejor quinteto de la liga, en parte gracias a actuaciones estelares como un partido de 33 puntos, su mejor marca personal hasta el momento.

En la selección nacional de Canadá cuenta con 50 internacionalidades, siendo elegida desde su etapa junior en los principales equipo de desarrollo norteamericanos.

Combina las posiciones de alero y ala-pívot a la perfección, siendo una amenaza desde el perímetro pero con tremenda garra en la pintura, como sus números reflejan.

Tras sus primeras horas en Madrid, ha declarado estar encantada con la ciudad, con muchas ganas de conocer a las compañeras y de empezar a trabajar duro.

Sin duda, Kendel representa el espíritu de nuestras TITANES, por lo que su adaptación será fugaz.

Damos la bienvenida a Kendel Ross confiando en que esta relación traerá muchos éxitos.

¡WELCOME KENDEL!


Kike G. Perdiguero
COMUNICACIÓN C.D. CREF


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.