Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/09/02 GABY OCETE SEGUIRÁ SIENDO EL TIMÓN DE RIVAS ECÓPOLIS EN LA 2014/15
ImageGaby Ocete formará parte de la primera plantilla de Rivas Ecópolis en la próxima temporada 2014/15. El club se asegura de esta forma la continuidad de una importante pieza del equipo que se proclamó campeón de Liga Femenina el pasado curso. La base mallorquina cumplirá su segunda temporada consecutiva aportando su experiencia en la importante posición de base.

Rivas Ecópolis sigue dando pasos en la confección de la plantilla para el primer equipo de cara a la próxima temporada 2014/15 y se ha asegurado la continuidad de Gaby Ocete. La jugadora, natural de Palma de Mallorca (6 de Mayo de 1988) cumplirá su segunda temporada consecutiva en el equipo, en la que es su segunda etapa como miembro de Rivas Ecópolis tras una primera aventura en la 2006/07.

En esta segunda etapa se ha convertido en una importante jugadora, habiendo asumido ya un papel fundamental el pasado curso ayudando a que Rivas Ecópolis se proclamase campeón de la Liga Femenina por primera vez en su historia. Gaby Ocete promedió 5'2 puntos y 2'5 asistencias en los más de veinte minutos en los que estuvo en pista por encuentro. La jugadora, de 1'70, destaca por su velocidad en la pista, así como una capacidad para crear juego cada vez más importante.

De cara a la próxima temporada la importancia de Gaby Ocete en el planteamiento deportivo de Rivas Ecópolis no hará sino crecer. En un esquema en el que destaca la juventud de la plantilla que está confeccionando el club, el papel de Gaby Ocete será fundamental a la hora de aportar la experiencia en la élite que ha acumulado la jugadora, de 26 años de edad. Formará pareja de bases con la reciente incorporación Carmen Grande, que debutará en Liga Femenina con la posibilidad de aprender de una jugadora que acumula un interesante bagaje europeo, tanto por su participación en competiciones internacionales como jugando en el extranjero (Tarbes, Francia, 2012/13).

De esta forma, Rivas Ecópolis solidifica sus cimientos para construir un renovado y atractivo proyecto deportivo apuntándose un buen tanto con la continuidad tanto del técnico José Ignacio Hernández como de una jugadora de su confianza, la base Gaby Ocete, en dos puestos claves para acelerar la asimilación de las ideas deportivas en el seno del grupo.
 

Rafa Gallego
BASKET RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.