Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/08/26 STEPHANIE JENSEN, NUEVO FICHAJE DEL CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
Stephanie Jensen ya es nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados. La alero danesa (1'80m, 24 años) se convierte en el último fichaje en el perímetro del CDB Clarinos de cara a la temporada 2014-2015, la que supondrá el debut del conjunto tinerfeño en Liga Femenina-2.

El Ciudad de los Adelantados será la primera experiencia profesional de Jensen, que terminó la pasada temporada su periplo universitario en la Binghamton University, en el estado norteamericano de Nueva York. En su última campaña disputó 30 partidos con los Bearcats, firmando unos promedios de 5'7 puntos y 2'7 rebotes por choque. Además, la nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados ha sido internacional en categorías U16 y U18 con la selección de Dinamarca.

Jensen reconoce estar "muy emocionada por fichar por el Clarinos después de mi paso por EEUU. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y de que comience la temporada, porque estoy segura de que lo haremos muy bien este año". Con respecto a su fichaje, la alero señala que "decidí venir a Tenerife porque siempre quise jugar en el baloncesto europeo profesionalmente y es una buena oportunidad para mí. Me ha llamado mucho la atención el compromiso del entrenador  y del club, donde todo el mundo parece serio y profesional; por no hablar de que la isla se ve muy hermosa en las fotos que he podido ver!

En lo deportivo, Jensen considera que "puedo aportar juego intenso y capacidad de anotar. En la universidad he jugado sobre todo de "3", pero a lo largo de mi carrera tanto en casa como con la selección nacional también he jugado de escolta".

El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, apunta que "con Stephanie cerramos el juego exterior del equipo, contando con jugadoras que se complementan perfectamente". Sobre la alero danesa resalta "su gran intensidad en todas las facetas del juego, lo que nos ayudará a ser más completos. Corre bien el contraataque, es una tiradora fiable desde el exterior y su intensidad la hace ser una jugadora bastante fuerte defensivamente".

Pendientes tan sólo de 1 o 2 incorporaciones para completar su juego interior, la plantilla del Ciudad de los Adelantados para la temporada 2014-2015 está conformada a día de hoy por Laura Fernández, Duna González y Gabi Barrera (bases); Laura Aponte e Isa Martínez-Vara de Rey (escoltas); Stephanie Jensen, Marta Medina e Ivana Alonso (aleros); Laura Bejarano (ala-pívot) y Graciela Díaz y Raby Oliveira (pívots).


CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.