Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/22 EL AVENIDA ESPERA AL SORTEO SIN PETICIONES ESPECIALES

ImageAcis León, Cajacanarias, Yaya María y Arranz Jopisa, los posibles rivales . Tras la disputa de la última jornada de la primera fase ya se conocen los dos únicos equipos que faltaban para disputar la Copa de la Reina: Cajacanarias y Yaya María, ya que no hubo sorpresas. Aunque el Yaya María perdió ante el Acis, al Estudiantes le faltaron otros 20 puntos de ventaja ante el Puig d'en Valls para poder colarse.

Hondarribia, Barcelona, Ros Casares y Perfumerías Avenida, por un lado, y Acis León, Cajacanarias, Arranz Jopisa y Yaya María, por el otro, serán los ocho conjuntos que entren en el bombo.

El desenlace, esta tarde en León. A partir de las seis, en el Hotel San Marcos, el Avenida conocerá a su primer rival en una Copa de la Reina ilusionante y en la que el equipo de José Ignacio Hernández tiene depositadas muchas esperanzas.


LAS POSIBILIDADES
Acis León. Es el anfitrión y sólo por eso ya será duro. Además, ya ganó al Avenida en un mal partido de las salmantinas.

Cajacanarias. La otra derrota del Avenida. Equipo muy inferior al salmantino, pero que si tiene el día le puede complicar la vida. Depende en exceso de las veteranas.

Arranz Jopisa. Visto lo visto, quizá sea el más asequible. Presenta muchas deficiencias en el juego interior y ayer se supo parar a De Mondt. Hará un fichaje.

Yaya María. Presentó complicaciones en el partido de Liga, pero es asequible para el Avenida. Es capaz de todo.

La Gaceta 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.