Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/08/21 IVANA ALONSO Y GABI BARRERA, JUVENTUD Y TALENTO PARA EL CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
Dentro de su apuesta por configurar una plantilla predominantemente tinerfeña y dándole oportunidad de jugar en Liga Femenina-2 a jóvenes jugadoras de la isla, el Ciudad de los Adelantados ha llegado a un acuerdo para incorporar a Ivana Alonso y Gabi Barrera, ambas sénior de primer año y procedentes del CB Juventud Laguna.

Ivana Alonso (Alero, 1'76m, 18 años) ha desarrollado su trayectoria deportiva en el CB Tacoronte, La Salle, Isla de Tenerife, Isla Única de Tenerife y Juventud Laguna la temporada 2013-2014. En el club decano compartió equipo la pasada campaña con Gabi Barrera (Base, 1'65m, 18 años), formada en el Colegio Buen Consejo y que también ha jugado en el Isla de Tenerife e Isla Única de Tenerife.

Alonso y Barrera se muestran "muy contentas de participar en este proyecto y de que nos hayan dado la oportunidad de poder formar parte de un club que se ha construido con mucho esfuerzo y dedicación". En esa línea, las dos jóvenes incorporaciones del Ciudad de los Adelantados confían en que ese trabajo "se vea reflejado en la temporada y sea un buen año para todos".

El entrenador del club tinerfeño, Claudio García, valora que "desde el club estamos muy contentos por incorporar a jugadoras canarias que vienen con la máxima ilusión y ganas de seguir progresando cada día", dado que "creemos que son el futuro y confiamos en que serán clave en el club durante muchas temporadas". Ahondando en el análisis, García apunta que "tanto Gabi como Ivana han sido jugadoras importantes en las últimas temporadas en las categorías inferiores de Tenerife y ahora tendrán que seguir trabajando para poco a poco hacerse un hueco en el primer equipo".

Con estas dos nuevas incorporaciones, la plantilla del Ciudad de los Adelantados para la temporada 2014-2015, en la que la entidad tinerfeña debutará en Liga Femenina-2, da un paso adelante en su configuración, contando hasta la fecha con Laura Fernández, Gabi Barrera, Duna González (júnior), Claudia Aponte, Isa Martínez-Vara de Rey, Marta Medina, Ivana Alonso, Laura Bejarano y Graciela Díaz. El club se encuentra en trámites para terminar de cerrar la confección de su plantel en próximas fechas.


CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.