Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/08/18 ISABEL MARTÍNEZ-VARA DE REY SE SUMA AL PROYECTO DEL CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
Más movimientos en la configuración de la primera plantilla del Ciudad de los Adelantados para la temporada 2014-2015. El club tinerfeño ha llegado a un acuerdo con la escolta tinerfeña Isabel Martínez-Vara de Rey (1'73m, 18 años) para que se incorpore a la disciplina del Clarinos de cara a la temporada del debut de la entidad en Liga Femenina-2.

Martínez-Vara de Rey, formada en las categorías inferiores del Colegio La Salle y del Canterbury grancanario, así como en el centro Siglo XXI,  ya ha jugado las dos últimas temporadas en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional en las filas del Isla Única de Tenerife. Durante el ejercicio 2013-2014 disputó 20 encuentros, en los que firmó unas estadísticas de 6'6 puntos, 2'3 rebotes y 1'3 robos por choque. La escolta tinerfeña reconoce que "llegar a este nuevo club me llena de ilusión por seguir creciendo como jugadora", apuntando que "tengo muy buenas sensaciones de que éste va a ser un buen año y espero que así sea".

Por su parte, el entrenador de la primera plantilla del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora a Isa Martínez-Vara de Rey como "una jugadora joven con muchas ganas de seguir progresando" y que "en su primer año como sénior tendrá que dar un paso más y trabajar para ayudar al equipo con regularidad". Así mismo, la califica como "muy completa, por lo que nos ayudará a sumar en muchas facetas del juego, tanto defensivamente con su intensidad y actitud como ofensivamente gracias a su explosividad y tiro exterior".

De esta forma, la plantilla del Clarinos para el próximo ejercicio ya cuenta con Laura Fernández, Duna González (júnior), Claudia Aponte, Isa Martínez-Vara de Rey, Marta Medina, Laura Bejarano y Graciela Díaz, estando ya muy avanzadas las negociaciones para terminar de definir las posiciones que restan por cubrir.


Foto: Luis Javier Benito
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.