
Inés Perezpayá, ala-pívot madrileña de 22 años y 1'85 m de altura, procedente del Recuerdo S. A. D. de Primera Nacional Femenina donde jugó la pasada temporada, completa el juego interior del equipo en el que será su debut en la categoría.
Empezó dando sus primeros pasos en el baloncesto en el equipo del Colegio Recuerdo donde ha jugado toda "su vida", con el mismo equipo ha ido subiendo categorías hasta que la temporada pasada con el equipo en Primera Nacional, que acabó la liga en puestos de Final a Cuatro, donde el se quedó fuera de poder competir en la Fase de Ascenso. Este año, después de muchos años trabajando para ello, por fin tiene la oportunidad de jugar en Liga Femenina 2.
Desde la web del club hemos hablado con la jugadora y nos ha dicho como se siente tras su incorporación al equipo: "Mucha ilusión y con muchas ganas de que empiece ya la temporada para poder agradecer al Club, tanto dentro como fuera de la pista, la confianza depositada en mi al decidir contar conmigo este año.".
Y sobre lo que espera de la temporada: "A nivel personal, es una oportunidad de oro para crecer como jugadora y seguir aprendiendo para ser mejor jugadora y poder usar eso a favor del equipo, pero también será un año de adaptarse a una nueva liga con los pros y contras que eso conlleva.
A nivel de equipo creo que tenemos una plantilla muy competitiva, con muchas ganas e ilusión de demostrar que podemos plantar cara a cualquier equipo y que trabajando, podremos hacer un muy buen papel este año.".
Por último ha querido mandar un mensaje a la afición: "¡¡Qué llenen a rebosar el Circular todos los partidos!! La temporada promete y qué mejor que sentir el apoyo de la afición en la lucha por la victoria y poder disfrutar junto a ellos de los partidos.".
Sobre su incorporación Juanma Ruiz opina: "Es una jugadora a la que llevo siguiendo hace tiempo, desde Autonómica, y una apuesta personal del cuerpo técnico para esta temporada. Muy contento de que haya decidido jugar con nosotros sabiendo el esfuerzo que a ella le supone.".
El entrenador del LF2 destaca de Inés en la página web del club: "Es un ala-pívot con un gran físico para jugar a baloncesto, muy atlética y que aprovecha todos los minutos que juega. Creemos que se adaptará rápido a la liga y nos ayudará en ambos tableros a base de trabajo, que es lo que le ha permitido jugar en Liga Femenina 2.".
En los próximos días seguiremos informando de las últimas incorporaciones del equipo de Liga Femenina 2 y resto de novedades de equipos del Club.
Luis Javier Benito
Comunicación Distito Olímpico