Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/08/07 JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DE RIVAS ECÓPOLIS
ImageRivas Ecópolis ha comenzado a dar los primeros pasos para la confección de su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014/15, y la primera pieza será la continuidad del entrenador José Ignacio Hernández. El prestigioso técnico, tras ganar la primera Liga Femenina en la historia del club, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que tendrá la juventud por bandera.

Una vez confirmada la presencia de Rivas Ecópolis en la élite del baloncesto español una temporada más, el club ha comenzado a confeccionar su nuevo proyecto deportivo. El actual campeón de Liga Femenina se reinventará una vez más en la medida de sus posibilidades, y ha comenzado a diseñar las líneas maestras de una nueva aventura que tendrá la juventud como decidida apuesta.

Una de las principales señas de identidad que siempre han caracterizado a Rivas Ecópolis se mantiene inalterable, y es la seguridad de que apostar por los mejores cuerpos técnicos es la forma más efectiva de edificar sobre unos sólidos cimientos deportivos. En este sentido se enmarca la presencia, como no podía ser de otra forma, de José Ignacio Hernández al frente de la nave para la temporada 2014/15. El técnico salmantino (12 de agosto de 1969) ha decidido apostar un año más por el proyecto que le presentó Rivas Ecópolis para seguir aportando su saber hacer e implicación al club.

José Ignacio Hernández recaló el pasado verano en Rivas Ecópolis después de un exitoso periplo que le llevó a hacer grande a Perfumerías Avenida, a clasificar al Wisla Cracovia polaco a la primera Final Eight de su historia, a lograr un bronce mundialista con la selección femenina absoluta y diversas medallas con selecciones de formación. En su primera temporada en Rivas Ecópolis llevó al equipo a alzarse con un brillante título de Liga Femenina, el primero en la historia del club ripense.

Pero, más allá de esa trayectoria jalonada de éxitos, el técnico siempre ha asegurado anteponer la ilusión por un proyecto a otras posibles ventajas. La buena conexión existente con los rectores de Rivas Ecópolis propició un clima favorable de cara a las conversaciones sobre su continuidad, y José Ignacio Hernández ha decidido tomar las riendas de un equipo que ahora hará de la juventud su bandera.

Su experiencia será fundamental para un equipo que esta próxima temporada se caracterizará por la cantidad de jugadoras jóvenes que crecerán defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. La primera plantilla contará con diez jugadoras con ficha del primer equipo, y entre ellas se encontrarán Marta Hermida e Inés Mata, internacionales en las categorías de formación de la selección española. En próximas fechas la web oficial del club informará de las siguientes jugadoras que completarán la primera plantilla.


Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.