Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/24 ISABEL PÉREZ GUILLÉN, NUEVA JUGADORA DE UCAM JAIRIS
Isabel Pérez Guillén, ala-pívot zaragozana de 24 años y 1'88 m de altura, jugará la próxima temporada en Liga Femenina 2 con el UCAM Jairis.

Procedente del Mann Filter de Liga Femenina, la jugadora zaragozana tiene amplia experiencia en la competición de Liga Femenina 2, en la que ha jugado 5 temporadas, siempre con el Stadium Casablanca, llegando a disputar la fase de ascenso a LF en la temporada 2012/13 promediando 9 puntos, 6'4 rebotes y 11'1 de valoración en 24:53 minutos por partido. Ha sido Internacional en categorías inferiores con la Selección Española, formando parte de la U18 en el Europeo de Eslovaquia en 2008, y de la U19 en el Mundial de Tailandia en 2009.

Su incorporación al equipo ha sido posible gracias al apoyo de la UCAM, la "Universidad del Deporte" como es conocida ya incluso a nivel internacional, ya que Isabel podrá compatibilizar el baloncesto profesional con la continuación de sus estudios de Grado en Enfermería, demostrando que la práctica del deporte profesional no tiene por qué llevar aparejado el abandono de la formación académica, tan importante para los jóvenes deportistas.

Para Víctor Verdú, técnico del UCAM Jairis, la zaragozana se ajusta al perfil de jugadora interior que se pretendía incorporar desde el principio a la plantilla: "Isabel es la jugadora que buscábamos para dar velocidad y solidez a nuestro juego interior. Esperamos que nos aporte, tanto en ataque como en defensa, en todos los aspectos del juego, no sólo en los estadísticos".

Desde el Club se continúa trabajando en la confección de la plantilla que competirá en Liga Femenina 2. Confirmadas las renovaciones de Laura Fernández, Mavi Sánchez, Isabel Latorre, Patricia Meira, Julia Melina y Patricia León, junto a las incorporaciones de Isabel Pérez y Mar Ahijado, la plantilla del UCAM Jairis va tomando forma de cara a una ilusionante temporada 2014/15.


UCAM JAIRIS
Foto: LUIS JAVIER BENITO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.