Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/23 LAURA GIL Y MARTA MONTOLIU NUEVAS JUGADORAS DE CADI LA SEU PARA LA TEMPORADA 2014/2015
ImageLa plantilla de CADI LA SEU va cogiendo forma y unidades. Se han confirmado las incorporaciones de LAURA GIL y de MARTA MONTOLIU que dejan en 7 a las jugadoras que ya hay contratadas para la nueva temporada de la LF 2014/2015, que será la 12 ª en la que el equipo participa en la máxima competición femenina nacional.

LAURA GIL es la 5 que perseguía la comisión deportiva del club por deseo del nuevo entrenador del equipo Miguel Angel Ortega. Gil llegará a La Seu con 22 años y sus 1,90 cmt para ocupar un lugar en el juego interior del equipo. Con 21 m.p.p., 5,5 p.p.p., 3,8 r.p.p. y 7,4 de valoración en Rivas Ecopolis la temporada pasada, en las 14 jornadas que pudo disputar antes de su lesión de rodilla de la que ya ha recibido el alta médica, se espera que la joven internacional en todas las categorías , y que hasta el momento es la jugadora española que más medallas se ha colgado por su presencia en las diferentes selecciones de base y absoluta, pueda seguir creciendo en su juego y pueda repetir las actuaciones de su mejor temporada 2012/2013 , que fue la que tuvo en Burgos bajo las órdenes de Ortega, en la que Gil acreditó 30 mpp, 10,5 ppp, 6,1 rpp y 10,5 de valoración.

Laura Gil que se formó en el Siglo XXI, está trabajando en las concentraciones previas que la selección absoluta esta haciendo de preparación para el mundial del mes de septiembre.


MARTA MONTOLIU llega a CADI LA SEU en la que será su primera experiencia en la LF. Con 20 años y 1,82 de altura puede ocupar la posición de base y de escolta, y es la polivalencia que estaba buscando la comisión deportiva. Montoliu llega a La Seu tras haber estado la temporada pasada en la LF2 con el Barça-CBS y aportar a su equipo talento, visión de juego y gran actitud de trabajo, con 28 mpp, 8,5 ppp y 8 de valoración. Habitual en las selecciones nacionales de base Marta Montoliu se ha proclamado subcampeona de Europa con la selección U20 este mes de julio.


Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla de CADI LA SEU queda, de momento, con Ana Suarez, Marta Montoliu, Tania Perez, Marlou De Kleijn, Amaya Gastaminza, Georgina Bahi y Laura Gil.


Los objetivos para completar la plantilla, que debe ser de 10 jugadoras, serán dos jugadoras polivalentes y una jugadora más para el juego interior.


También se está trabajando para comenzar a definir el calendario de pretemporada del equipo, que comenzará a trabajar entre el 3 y el 8 de septiembre.


CADI LA SEU
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.