Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/22 LAURA VELASCO, TERCERA INCORPORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL PLENILUNIO D. O.
ImageCon la llegada al equipo de Laura Velasco son ya ocho jugadoras las que conocemos de la plantilla que formarán el equipo de Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. para la próxima temporada.

Laura Velasco, base-escolta madrileña de 24 años y 1'72 m de altura, proviene del Fundal Alcobendas, equipo con el que consiguió el Ascenso a Liga Femenina la pasada temporada siendo una de las jugadoras que más minutos disputó con el equipo durante la liga.
 
Formada como jugadora en la cantera de Estudiantes, done pasó sus primeros años como jugadora de baloncesto, hasta categoría júnior. Desde que en la temporada 2008/09 debutara jugando los treinta partidos en Liga Femenina 2 con CREF, ya ha sido una de las fijas en casi todos los equipos de la Comunidad de Madrid en esta categoría.
 
En CREF jugaría una temporada más, para recalar en Canoe, donde ya en la 2010/11 jugaría la Fase de Ascenso en Zamora, al igual que el año siguiente en Huelva y la 12/13 en Cáceres, quedándose todas ellas muy cerca de conseguir el ascenso.
 
Ese Ascenso que consiguió la temporada pasada con Alcobendas, terminando en tercer puesto en la Fase de Ascenso de Logroño. Esta temporada, fue su mejor temporada en el apartado estadístico de todas las que ha competido en Liga Femenina 2, donde destaca un 49,1 % en tiros de 2 puntos.
 
 
Desde la web del club hemos hablado con la jugadora y nos ha dicho como se siente tras su incorporación al equipo: "Mucha ilusión. Me siento feliz por fichar por Plenilunio D. O. que desde el principio me está transmitiendo confianza y seguridad. Haré todo lo posible por devolver al club la confianza depositada en mi".
 
Y sobre lo que espera de la temporada: "A nivel personal espero poder aportar muchos minutos de buen juego con la ayuda de mis compañeras. Seguir creciendo como jugadora y que nos divirtamos jugando. El club ha hecho un esfuerzo para formar un equipo competitivo, espero que a lo largo de la temporada podamos demostrarlo y alcanzar los objetivos".
 
Por último ha querido mandar un mensaje a la afición: "Creo que es muy importante para las jugadoras sentirse apoyadas por la afición. Por ello les animo a que llenen el Circular todos los partidos y nos empujen para conseguir la victoria. No les decepcionaremos ya que daremos todo en cada momento, nuestro esfuerzo e ilusión en cada partido".
 
 
Sobre su incorporación Juanma Ruiz opina: "Estamos muy contentos de incorporar a Laura al Club, joven pero con cuatro Fases de Ascenso jugadas. Otra jugadora que destaca por su polivalencia, gran defensora y capacidad anotadora que ha mejorado en las últimas temporadas".
 
El entrenador del LF2 destaca de Laura en la página web del club: "Que haga lo que ha hecho hasta ahora, aportar en todas las facetas, defendiendo, anotando o dirigiendo. Otra jugadora que nos abre muchas opciones para configurar quintetos, ya que alternará el puesto de base con el de escolta".
 
 
En los próximos días y semanas seguiremos informando de la formación del equipo de Liga Femenina 2 y resto de novedades de equipos del Club.


LUIS JAVIER BENITO
COMUNICACIÓN DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.