Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/07/16 AL-QÁZERES SIGUE CRECIENDO
ImageSeguro de sí mismo, el emergente Al-Qazeres está en plena efervescencia. La presentación de su campaña de abonados, ayer en el hotel Barceló V Centenario, fue una muestra más de sus emergente fortaleza. De momento, exhiben la mental; en el futuro, pretenden la social en la calle y en el pabellón y la física sobre la cancha.

El club extremeño de Liga Femenina de basket presentó credenciales en un acto en el que ni siquiera el presidente, Alberto Montes, fue el foco. En la mesa, el entrenador, Jacinto Carbajal, junto a uno de sus hombres fuerte en su estructura, José Luis Leo, 'Cinturita', el popular comunicador que tiene como principal misión esta temporada vender un producto solvente y sólido. De momento lo está consiguiendo, pese a las fechas: la presentación de ayer de la campaña, realizada por RCyMedia concitó más expectación de lo normal entre los periodista.

La propuesta es, en principio, atractiva. Un equipo modesto con una ambición contagiosa, pero siempre limitada para un club con apenas seis años de vida, que se inició en lo más bajo y que ahora camina en las alturas: "la meta es la permanencia", repitieron los dos protagonistas. El objetivo real es que haya en cada encuentro en casa (viernes, 20.45 horas, Serrano Macayo) entre 600 y 700 socios, el doble que la pasada campaña en Liga Femenina 2.

El Al-Qázeres ya vende desde hoy sus abonos por tres medios distintos: en los establecimientos privados de El Montaíto, frente al hospital San Pedro; la tienda de deportes Intersport y Banca Pueyo, pero también se podrán tramitar a través de la red social Twitter por la cuenta oficial del club (CBALQACERES) o incluso por el correo cbalqazeresgmail.com

Todo por la causa. "Son un regalo para nuestra afición". Y es que los precios son asequibles, insisten desde la entidad. Bajo una imagen de la capitana, Jara Salgado, con el ascenso, el lema escogido es 'Comparte nuestra pasión', el abono general serán 50 euros, el joven (de 13 a 17 años), 20 euros y el infantil (de 6 a 12 años) costará 10 euros.

LA ELITE "Se podrán ver equipos como el Perfumerías Avenida, que ha sido campeón de la Euroliga; el Gran Canaria o el Rivas, campeón liguero, y habrá jugadoras muy importantes. El aficionado tendrá al alcance esa élite", subrayó Carbajal, el técnico cacereño que hará realidad su sueño de entrenar en la más alta categoría del basket nacional.

El punto de inflexión para que el producto ganara adeptos fue hace dos temporadas cuando Cáceres albergó la fase de ascenso, que finalmente el Al-Qázeres no consiguió terminar con éxito deportivo, aunque sí social. El pasado año, el equipo se vio muy respaldado también por mucho público en cada partido en el Macayo. En éste esperan, además de entre 600-700 socios, otros que puedan rozar el lleno en un recinto, actualmente en remodelación para cumplir la reglamentación, se estima entre los 1.200 y los 1.300 espectadores.


Jose Mª Ortiz
elperiodicoextremadura.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.