Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/23 JUANMA RUIZ SEGUIRÁ AL FRENTE DEL LIGA FEMENINA 2 DE PLENILUNIO D. O. UNA TEMPORADA MÁS
ImageJuanma Ruiz continuará una temporada más como entrenador del primer equipo femenino del Club, que competirá un año más en Liga Femenina 2 después de haber conseguido la permanencia.

Será su cuarta temporada como entrenador en el club, en la que después de que la temporada pasada, la del debut del club en Liga Femenina 2, consiguiera certificar la permanencia en la liga con varias jornadas antes de la finalización de la temporada.

Con la renovación de Juanma Ruiz, entrenador que ya dirigió al equipo exitosamente el año anterior para conseguir el ascenso en la Fase de Ascenso de Zuera, el Club ha querido dar continuidad al proyecto una vez conseguida dicha permanencia y confía en que es la persona ideal para dirigir al equipo.

Juanma Ruiz, nos hace un pequeño balance de la temporada de debut del Club en Liga Femenina 2, "Ha sido una temporada buena. El debut del equipo y del club en una categoría como Liga Femenina 2 siempre es complicado, y creo que entre todos, que hemos sido muchos, lo hemos sacado adelante cumpliendo objetivos. Muy satisfecho".

Sobre lo que espera de la nueva temporada y sus objetivos, nos cuenta: "Debemos seguir apuntalando el proyecto del Club poco a poco, asentando al equipo en la categoría, con el empuje de todos los que lo formamos, desde la cantera que ayuda en los entrenos hasta las más pequeñas que no se pierden ni un solo partido en El Circular. Ese debe ser nuestro objetivo. Además de competir en cada partido y ante cualquier rival. El objetivo ahora es competir en todos los partidos. Nuestro trabajo nos colocará en nuestro sitio".

Le preguntamos también sobre la formación de la plantilla de la nueva temporada, de la que ya conocemos tres jugadoras que han renovado, "Bueno, esta temporada hemos apostado por una plantilla más corta en cuanto a número para dar más oportunidades a la cantera, al equipo junior y al Primera Nacional. La plantilla de LF2 está en proceso de formación, de momento hay cuatro renovaciones de la pasada temporada (Mery, Daira, Irene y Laura) y dos incorporaciones que creemos nos ayudaran a competir mejor. Puede haber alguna renovación más y estamos esperando respuesta a alguna incorporación más".

Por último, Juanma manda un mensaje a la afición: "Que sigan como siempre, de diez. Estando ahí, detrás del banquillo, llenando El Circular cada sábado. Nosotros esperamos devolverlo todo en el campo y que vean algunas victorias más. Su apoyo durante las pasadas temporadas ha sido clave".

Sobre su renovación, el Club opina: "Estamos contentos con el trabajo desarrollado en los años anteriores y seguimos con la idea de continuidad del proyecto creemos que Juanma es la persona idónea para conducirlo".

En los próximos días y semanas seguiremos informando de la formación del equipo de Liga Femenina 2


*Fotografía de Zuzenkipress
Comunicación Distrito Olímpico

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.