Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/16 BROCHE DE ORO
ImageLa jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Alba González, y su entrenador, ‘Chiqui' Barros, fueron galardonados en la 27ª  edición de la Fiesta del Deporte Berciano (FIDEBER), que se celebró este domingo en la villa del Boeza, y que es organizada cada año por el periodista Manuel Macías. De esta forma, la base ponferradina y el técnico ferrolano vieron reconocida la gran trayectoria de su equipo en la Liga Femenina, en la que alcanzó las semifinales del play-off por el título.

Tras los galardones ‘Teledeportivos' que recibieron recientemente ‘Chiqui' Barros y Anna Gómez, de nuevo una jugadora, en este caso Alba González, y el preparador gallego fueron reconocidos en una entrega de premios. Esta vez fue en la XXVII Fiesta del Deporte Berciano (FIDEBER), la gala organizada por el periodista Manuel Macías, y que se celebró este domingo en la villa del Boeza. En ella, la base ponferradina y su entrenador vieron premiada la sobresaliente campaña de su equipo, Embutidos Pajariel Bembibre PDM, revelación de la Liga Femenina tras clasificarse para los playoffs por el título.

En declaraciones para la web del club del Bierzo Alto, la jugadora aseguró estar "muy feliz" por este premio, más si cabe por ser en su tierra, El Bierzo.  Asimismo, la base de Embutidos Pajariel Bembibre PDM se mostró "muy agradecida" con su entrenador, ‘Chiqui' Barros, y con su ayudante, Raquel Álvarez, así como con el resto del equipo por "ayudarme", señaló, "a seguir creciendo."


Por su parte, ‘Chiqui' Barros también quiso expresar su agradecimiento por este reconocimiento en una gala que definió como "muy emotiva. Este premio es en representación del club", resumió el técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM,  que dijo, además, estar "muy contento" por los premios concedidos a los chicos del CB 6,25,  Adrián Abella y Marcos Almansa, así como a la jugadora del UVA Ponce, Lucía Rubinos.

La FIDEBER reconoció, asimismo, la gran trayectoria de otros deportistas en diferentes disciplinas, que fueron desde el atletismo al duatlón, pasando por la halterofilia, el rugby, el tenis, el ciclismo o el fútbol. Incluso se premió a varios árbitros, y la trayectoria como presidentes de algunos máximos dirigentes de distintos clubes de la comarca. A continuación, publicamos la lista completa de galardonados.

C.D. BEMBIBRE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.