Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/16 IRENE OÑA, UNA TEMPORADA MÁS CON DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO
ImageIrene Oña es la tercera jugadora que renueva en la plantilla del Liga Femenina 2 de Plenilunio D. O. de cara a la próxima temporada 2014-2015.

Irene Oña, escolta nacida Torrejón de Ardoz (Madrid) de 20 años y 1'70 m de altura, jugará la que será su tercera temporada en el club al que llegó siendo sénior de primer año tras recuperarse de una grave lesión de rodilla.R

En su primera temporada en el Club, la temporada del ascenso a LF2 fue la jugadora más valorada de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.  La temporada pasada, con ficha de Primera Nacional, alterno tanto esta liga, además de ser una fija en los partidos del LF2, donde promedió casi 20 minutos por partido en los que anotó una media de 6.2 puntos.
 
 
Hemos hablado con Irene y nos ha contado cómo se siente tras renovar con el equipo: "Estoy muy contenta, es mi tercer año en el Club y estoy muy a gusto, es un placer para mi jugar un año más en Distrito Olímpico Plenilunio".
 
También después de su primera temporada en Liga Femenina 2 con Plenilunio D. O., nos ha contado lo que espera de la temporada que viene: "Este año espero competir como la temporada pasada o más, siempre más. Y sobre todo seguir creciendo como jugadora".
 
Sobre su renovación, el Club opina: "La renovación de Irene es una muestra más de la continuidad que el Club le da al proyecto, y su apuesta por rejuvenecer el equipo. Tras un buen debut en la categoría, ahora toca confirmar las buenas sensaciones y dar un paso más". "Irene destaca por su juego rápido y alegre, buena jugadora saliendo a la contra y con muy buen tiro. Esperamos que esta temporada vaya añadiendo mas aspectos a su juego".
 
 
En los próximos días y semanas seguiremos informando de la actualidad y formación del equipo de Liga Femenina 2.
 

DISTRITO OLÍMPICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.