Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/07 LA RENOVACIÓN DE PIRSIC A FALTA DE "UNOS FLECOS"
ImageEl CD Zamarat y la pívot Sandra Pirsic están a punto de alcanzar un acuerdo para la renovación un año más de la jugadora eslovena que tan buen rendimiento alcanzó con el equipo naranja en la pasada temporada de Liga Femenina.

La jugadora, que se encuentra en Zamora por motivos de estudios, mantuvo en las últimas horas una reunión con el entrenador Juan de Mena en la que se ha avanzado bastante en la renovación de su contrato. Pirsic recibió al finalizar la liga una primera propuesta de renovación sobre la que han continuado trabajando ambas partes y el acuerdo parece muy cercano. Tan solo "unos flecos" parecen los culpables de que no se haya firmado todavía el nuevo contrato.

Si finalmente se cierra el acuerdo, el Zamarat habrá dado un primer paso en la formación de su próxima plantilla ya que el club se había planteado la renovación de los dos pilares del equipo en la pasada temporada: Ylenia Manzanares que ya firmó hacer unos días, y Sandra Pirsic que volverá a ser la "reina de la zona" en el nuevo equipo naranja. Ahora, el club se centrará en la búsqueda de los patrocinadores que respalden el resto de los fichajes, que no se cerrarán hasta más adelante en función del presupuesto que el club sea capaz de elaborar.

El Zamarat se encuentra trabajando ya en la preparación de los actos que celebrará con motivo de su vigésimo aniversario.

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.