Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/05 RIVAS ECÓPOLIS RECIBIÓ EL PREMIO "INICIATIVA DEPORTIVA" DE MADRIDIARIO
ImageRivas Ecópolis fue protagonista en la XII Gala Premios Madrid que anualmente organiza Madridiario, medio digital pionero en la Comunidad de Madrid. El presidente del club, José Luis Pérez, recogió un galardón otorgado "por haber impulsado al baloncesto femenino en la Comunidad de Madrid, en general, y el de Rivas, en particular, hasta su nivel más alto". El club obtiene así un nuevo reconocimiento a su labor en la sociedad.

La Gala se celebró en el hotel Westin Palace, donde el medio digital Madridiario.es organiza anualmente un encuentro en el que participan las principales personalidades de la Comunidad de Madrid. El acto estuvo presentado por la periodista Nieves Herrero y el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, y contó con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa de Madrid, entre otras numerosas personalidades políticas.

Dentro de las diez categorías, el club Rivas Ecópolis recibió el galardón a la ‘Iniciativa Deportiva', otorgado "por haber impulsado al baloncesto femenino en la Comunidad de Madrid, en general, y el de Rivas, en particular, hasta su nivel más alto". Se proyectó un vídeo en el que se recordaron los últimos éxitos logrados por el club, incluyendo el primer título de Liga Femenina en su historia y la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior. A continuación, el presidente del club, José Luis Pérez Cereceda, recogió el galardón que entregaron los ex jugadores Amaya Valdemoro y Juan Antonio Corbalán.

Tras aceptar el premio, José Luis Pérez realizó un pequeño discurso de agradecimiento "a la labor que llevamos haciendo durante muchos años y que, como se dijo en la presentación, no siempre obtiene la repercusión mediática que podría merecer. La coyuntura económica para los que trabajamos en pos de deportes más minoritarios, máxime si son femeninos, hace que cada vez sea más complicado mantener proyectos de esta envergadura, y confiamos en que reconocimientos como este premio puedan servir para convertirse en apoyos que nos permitan seguir desarrollando esta labor".

Entre los demás premiados se encontraron el ‘Cholo' Simeone, como ‘hombre del año', el actor Arturo Fernández, con su galardón ‘a toda una vida', la actriz Adriana Ugarte, ‘mujer del año', el restaurante DiverXo como ‘iniciativa cultural' o el hospital Niño Jesús, como ‘iniciativa sanitaria'.


RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.