Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/06/04 JESÚS GUTIÉRREZ, NUEVO ENTRENADOR DE MANN FILTER
Además Carolina Esparcia y Melissa Gretter continuarán en la plantilla maña. 
Jesús Gutiérrez, prestigioso técnico aragonés de 41 años de edad, es el nuevo entrenador del MANN-FILTER, que competirá por segundo año consecutivo en la Liga Femenina de Baloncesto, la máxima categoría nacional. Jesús nació en Guadalajara, pero reside desde niño en Zaragoza. Tiene una amplia trayectoria de 20 años en los banquillos de baloncesto masculino y femenino, en Aragón y fuera de nuestra comunidad (en Mérida, Ibiza, Basket Muro de Mallorca, Balneario de Archena y CajaRioja, entre otros).


Tras la decisión tomada por Álex Cebrián de no continuar dirigiendo al MANN-FILTER, el club ha decidido apostar por otro técnico de casa, profundo conocedor del baloncesto y de Stadium Casablanca, con el que logró, entre otros éxitos, un histórico cuarto puesto en el Campeonato de España Cadete en 2010 compitiendo contra todas las mejores canteras del baloncesto femenino español.

El club anuncia también la renovación de Carolina Esparcia, gran promesa del baloncesto español. A sus 19 años mantiene una excelente progresión. En la pasada temporada ya fue muy importante en la gran temporada del MANN-FILTER y ha recibido numerosas distinciones en los últimos meses. El pasado viernes fue elegida Mejor Deportista 2013 de Stadium Casablanca. Esta semana ha sido convocada para acudir a una concentración de la selección española sub 20.

Otra excelente noticia es la continuidad de la argentina Melissa Gretter, la base de 20 años de edad que el año pasado se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Liga Femenina, que juega ya con la selección absoluta de su país y que volverá esta temporada a vestir la camiseta del MANN-FILTER.
El MANN-FILTER va a continuar su decidida apuesta por la juventud y las jugadoras de casa con las necesarias incorporaciones que completen una plantilla competitiva

STADIUM CASABLANCA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.