Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/05/27 ISA VILA RENUEVA CON EL INSTITUTO DE FERTILIDAD
Tras el fichaje de As García como inquilina del banquillo del Instituto de Fertilidad, el club de la Platja de Palma ya trabaja de cara a cuadrar una plantilla que garantice menos sufrimiento del que hubo la pasada campaña para asegurar la permanencia en Liga Femenina 2

La mallorquina Isabel Vila Hughes es la primera jugadora de la que se ha oficializado su continuidad. Su juventud (22 años) y su altura (1'87 metros) son los mejores avales para una pívot nativa que la pasada temporada ganó en experiencia y rodaje en la categoría, con un promedio de 13 minutos, 3 puntos, 3 rebotes y una valoración de 3 por partido.

Enrolada en el Bahía San Agustín desde categorías escolares (temporadas 2004-2009), en la campaña 2009-10 recaló en el júnior del antiguo CB Jovent. Los dos siguientes años (de 2010 a 2012) los pasó en el ya extinto Bons Aires, jugando en su segunda temporada en el equipo que militó en la Liga Femenina 2.

La pasada campaña, tras volver a su club de origen, ofreció un rendimiento acorde a lo que se esperaba de ella, dando la cara cuando la pívot titular del equipo, Ashley Bruner, se lesionó. En el club quedaron satisfechos con su actuación, lo que la ha llevado a ser la primera jugadora en renovar en un plantel que sufrirá cambios en su configuración.

diariodemallorca.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.