Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/15 LA PÍVOT PAULA SEGUÍ SE PIERDE LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LIGA POR LESIÓN

La jugadora sufrió un fuerte esguince en el entrenamiento de ayer.

Raúl Rodríguez / vigo

Si no eran pocos los problemas que tenía el Celta Vigourban, ahora se le suma una nueva baja con la lesión de la pivot Paula Seguí, quien en el entrenamiento de ayer se lesionó de importancia en el tobillo. A priori, el esguince es bastante fuerte, por lo que estará alejada de los terrenos de juego en los próximos dos partidos, domingo y miércoles, ante Zaragoza y Ros Casares. La vuelta de Seguí a la actividad será después del parón navideño.

Los problemas se crecen para un Celta Vigourban, que vive su peor año. A las lesiones de Andrea Carrera y Paula Seguí hay que añadir el mal momento de dos de sus tres extranjeras, Ana Lelas y Ana Perovic.

Zaragoza y Ros Casares serán quizás sus últimas oportunidades para demostrar que merecen un puesto en esta plantilla. En caso contrario no sería de extrañar que se buscaran dos sustitutas, igual que ocurriera la pasada temporada cuando el bajo rendimiento de Natasa Ivancevic llevó a la contratación de la brasileira Soeli Garvao.
Aunque todo el mundo está esperando el parón navideño, no podemos olvidar que el inicio de la segunda vuelta es tan duro, o más, que lo que hemos pasado hasta el momento. De cara al partido del domingo en Zaragoza, el conjunto de Carlos Iglesias viajará de noche para que el largo desplazamiento no sea tan pesado. Al llegar de día a Zaragoza aún tendrán tiempo de dormir y descansar y realizar una sesión de entrenamiento.

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.