Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/05/12 CTO. DE ESPAÑA JUNIOR. CELTA SELMARK COMIENZA CON BUEN PIE
ImageEl Celta Selmark comenzó con buen pie el Campeonato de España junior, derrotando al subcampeón de baleares, el Binisalem por más de treinta punto de diferencia. Esta mañana las viguesas jugarán la segunda jornada enfrentándose al campeón andaluz, el Adeba, que en la jornada de ayer cayó ante el Ros Casares por diez puntos de diferencia, 64-74

Carlos Colinas y Manu Martín no quisieron especular, y desde el comienzo pusieron en el campo el mejor quinteto, un "cinco" que a muchos aficionados les parecerá de un partido de Liga Femenina 2, pero que corresponde a una de las mejores hornadas de la cantera celeste.

Los primeros minutos de encuentro fueron igualados. Ambos equipos se respetaban, y las viguesas trataban de estudiar a un rival del que sabían muy pocas cosas. El Celta Selmark fue de menos a más y tras unos minutos iniciales en los que la igualdad en el marcador fue máxima, pronto comenzaron a distanciarse en el marcador. Al final de los primeros diez minutos de juego el Celta Selmark vencía por cinco puntos de ventaja, 15-20, y al descanso habían poco menos que sentenciado el partido con un parcial de 19-39.

Tras el paso por el vestuario las cosas no cambiaron demasiado. El Celta Selmark continuó apretando, y en el tercer cuarto amplió la ventaja en cinco puntos más, y en los diez finales en ocho más, con lo que el marcador final arrojó una victoria céltica por treinta y tres puntos de diferencia

Binisalem 44: Braque (9), Goretti (0), Gual (0), Muñoz (9), Morro (7) -cinco inicial- Bestard (1), Feliu (10), perrel (0) y Pons (0).

Celta Selmark 77: Novoa (11), Araújo (14), Coello (9), Camiña (4), Varela (12) -cinco inicial- Seguín (11), Taboada (3), Hermida (4), Herbello (10), Fernández (0) y González (6).

Parciales: 15-20, 4-19, 15-20 y 10-18


farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.