Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/05/12 CTO. DE ESPAÑA. REAL CANOE PARTICIPA EN EL CTO. JUNIOR
ImageComienza un nuevo Campeonato de España de Baloncesto femenino, con la presencia de un equipo del Real Canoe. Esta vez en Guadalajara y es nuestro equipo junior el que nos representa. La cita llega en un buen momento para las nuestras, aunque las lesiones de Isabel Cortez y Lucía Rodriguez, ambas con rotura de ligamento cruzado, serán una baja importante.


El grupo, difícil aunque asequible de cara a pasar a la siguiente fase lo componen, además de nuestro equipo, Perfumerías Avenida, que aunque se mete como tercero de su grupo de clasificación podríamos llamar como el gran tapado, pues todos conocemos que su nivel está muy por encima de esa clasificación, además será el primer partido del campeonato y eso siempre es un riesgo añadido, ese partido puede marcar la marcha del grupo. 

El lunes será el día D, el día clave, la victoria debe ser inegociable si queremos pasar a octavos de final, sólo se clasifican dos por cada grupo. La última jornada de la fase será frente a Azpeitia tendremos que luchar contra un muy buen equipo, que viene a demostrar su alto potencial de juego.

 El objetivo pasa por revalidar la séptima plaza del pasado año. Pablo Roldán lo tiene claro "Un campeonato de España requiere el máximo de concentración, todos los partidos son trascendentes. Así que desde el principio debemos competir con la intensidad que nos caracteriza, esa es una de nuestras armas. El grupo tiene un nivel de dificultad alto y debemos atacarlo sin complejos. La meta es el infinito, debemos soñar con lo máximo, somos el Real Canoe" desde luego esta temporada esta siendo mágica para nuestras chicas, y es verdad debemos soñar con lo máximo. 











realcanoe.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.