Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/30 RIVAS ECÓPOLIS, CAMPEÓN TAMBIÉN EN AUDIENCIAS
ImageRivas Ecópolis ha salido campeón en otra 'competición' durante la temporada 2013/14: la del seguimiento audiovisual. El club ripense ha sido el equipo más seguido a través de la plataforma FEBtv de streaming por internet, que se impulsó desde el Cerro del Telégrafo desde el principio, además de haber copado los mejores 'shares' televisivos en las retransmisiones de la competición realizadas por TeleDeporte.

Finalizada la temporada y tras el recuento definitivo de la audiencia que ha seguido la competición de Liga Femenina a través de la plataforma audiovisual FEBtv, Rivas Ecópolis también se ha destacado como el equipo líder en seguimiento a través de internet. Con un total de 20.646 usuarios acumulados a lo largo de toda la temporada, el club ripense ha liderado de forma clara el seguimiento a través de esta plataforma, destacándose por delante de Perfumerías Avenida (16.369 usuarios) y Beroil Ciudad de Burgos (12.199 usuarios), los equipos que siguen en esta lista.

FEBtv es la plataforma audiovisual oficial de la FEB para retransmitir por 'streaming' en internet los encuentros de sus competiciones. Desde el comienzo de su existencia Rivas Ecópolis se sumó a ella, ayudando a impulsarla y posibilitando ampliar el seguimiento de lso encuentros de Rivas Ecópolis disputados en su pabellón. Así, la entidad ripense se convirtió en pionera en una plataforma que esta temporada han utilizado ya once de los doce clubes que han participado en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Además, Rivas Ecópolis ha sido protagonista en los encuentros que esta temporada ha retransmitido de forma semanal TeleDeporte para todo el territorio nacional, habiendo estado presente en dos de los tres encuentros que más 'share' han acumulado esta temporada, y en cuatro de los seis partidos más seguidos. Así, el partido con mayor porcentaje de televidentes fue la final de la Copa de la Reina entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida (1'1% de share), y el tercer partido con mayor porcentaje (0'9%) fue el Cadi IC La Seu - Rivas Ecópolis, cifras que doblan la media de la cadena.

 Además, la final en la que Rivas Ecópolis se alzó con el título de campeón de la Liga Femenina fue seguida por 75.300 espectadores, con un 0'5% de share, y rozó el récord de la temporada con 902.000 impactos, y un fantástico minuto de oro con 120.000 telespectadores viendo a las 'Flechas Rojas' hacer historia.

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.