Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/29 LAURA NICHOLLS SE DESPIDE DE RIVAS ECÓPOLIS
La pívot Laura Nicholls dejará de ser jugadora de Rivas Ecópolis para la próxima temporada. Tras un fantástico curso, culminado con el MVP de la Final, la santanderina recibió grandes ofertas ante las que la entidad ripense no pudo competir. La jugadora quiso despedirse agradeciendo a sus compañeras y entrenadores el trabajo realizado durante estos años, y a la afición, el apoyo que siempre le han brindado.


Laura Nicholls no jugará para Rivas Ecópolis la próxima temporada. La pívot ha realizado una temporada sensacional liderando a su equipo a proclamarse campeón de Liga Femenina, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas ante clubes más poderosos. Así, tras recibir grandes ofertas ante las que la entidad no pudo competir, la jugadora continuará su carrera profesional en otro club.

Laura Nicholls ha pasado cuatro temporadas defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. Durante este tiempo se proclamó doble campeona de la Copa de la Reina (2011 y 2013), subcampeona de la Euroliga (2012) y, por fin, brillante campeona de la Liga Femenina en este 2014, siendo la MVP de un equipo que ganó el campeonato por primera vez en su historia. Internacional absoluta con la selección española, formó parte del equipo que en el pasado verano de 2013 se proclamó campeón del EuroBasket femenino.

A lo largo de sus cuatro temporadas con Rivas Ecópolis la jugadora ha terminado de formarse como jugadora de élite, siendo más importante cada temporada dentro del equipo hasta haber completado "el mejor año de mi carrera deportiva".

Laura Nicholls quiso despedirse de la que ha sido su casa durante estos cuatro años a través de la web del club, agradeciendo "a todas las compañeras y los entrenadores que he tenido durante este tiempo el trabajo que hemos hecho juntos y lo que he han ayudado a mejorar como jugadora". Nicholls destacó que "más allá de los títulos, he pasado grandes momentos en este club. Pero, por supuesto, ha sido fantástico poder culminar esta etapa celebrando este título de Liga Femenina en nuestra casa y ante una afición para la que sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han prestado siempre. Les deseo que sigan viviendo grandes días de baloncesto junto con este equipo".

Desde Rivas Ecópolis no queda más que desearle la mejor de las suertes a Laura Nicholls en su futuro.


RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.