Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/14 DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO TERMINA LA TEMPORADA PERDIENDO CONTRA EL CREF ¡HOLA!
ImageImageEl equipo de Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio no pudo cerrar la temporada con victoria en el último partido de esta, disputado el sábado en el Pabellón Canal de Isabel II, ante un fuerte y potente equipo como es CREF ¡Hola!.
El partido comenzó con una clara superioridad para el conjunto local, que además de estar muy acertado de cara al aro, sobre todo con su jugadora Chelsey Lee, su defensa imposibilitaba cualquier buen resultado del ataque de las chicas de Distrito Olímpico Plenilunio. Se llegaría al final del primer cuarto con un 24-5, que dejaba claras las cosas desde los primeros minutos.
 
El segundo cuarto con las nuestras más acertadas de cara al aro, resultado de un juego más ordenado y de una ligera superioridad en el rebote ofensivo. Poco a poco las diferencias se fueron acortando, que dejaría las diferencias por debajo de los diez puntos al descanso, con el 30-21 en el marcador.
 
Un tercer cuarto que parecía que iba a seguir la tendencia del segundo con las nuestras remontando en el partido poco a poco gracias en parte a la pívot Daira Varas, jugadora más valorada del partido. Pero CREF ¡Hola! y su presión defensiva apareció y con ella el cortocircuito de las nuestras que de pasar de estar a cuatro puntos de diferencia, en pocos minutos ya estaban de nuevo por encima de los diez. Se llegaría al final del tercer cuarto con 43-32 en el marcador.
 
En el último cuarto, ya con el ritmo de partido bastante controlado por parte local, las nuestras siguieron luchando cada balón como si fuera el último (bueno, pocos quedaban ya de esta temporada). Lamentando la lesión de la capitana María Villar, que en una acción defensiva sufrío un fuerte golpe y no volvió a participar en el juego. Una leve reacción de las nuestras cerró el partido con el definitivo 49-42 y las jugadoras de CREF ¡Hola! conseguían que la victoria que no saliera de su pabellón y llegaran a la Fase de Ascenso de la mejor forma posible.
 
Las nuestras, demostraron una semana más, como en las veintiuna anteriores, que no dejaron de luchar cada momento Se ha terminado la liga en la décima posición y sobre todo con el objetivo de la permanecia en la LF2 con varias semanas de antelación.
 
 
C. R. E. F. ¡HOLA! 49 (24, 6, 13, 6): E. Moreno (5), L. Jornet (6), P. Domínguez (2), C. Egusquiza (0), R. Sadiq (5), M. Stroman (12) y C. Lee (19).
DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO 42 (5, 16, 10, 11): L. Rodríguez (2), A. Escobar (3), B. Gallardo (8), M. Villar (0), I. Oña (7), L. Ruiz (3), L. Brezo (0), M. Garrido (3), D. Varas (16), A. Aguilera (0) y B. Parada (0).
 

Luis Javier Benito
Comunicación DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.